Técnica > Bitácora de Revelado
Kodak Ektar 100 | Yashica Mat 124G | Laboratorio profesional
area51delcorazon:
Hola,
Os muestro algunas de las fotos de mi último carrete disparado con la Yashica Mat 124G. Kodak Ektar 100 y revelado en laboratorio profesional.
Sin título by area51delcorazon, on Flickr
La primera y la segunda foto están hechas con una lente de aproximación Rolleinar 2. No han salido los retratos como me hubiera gustado, pero le veo potencial al cristalito ;)
JorgeSanz:
Se nota un poco de falta de nitidez en las primeras dos,sera cosa de cogerle el punto. La ultima me gusta mucho..
Un saludo
Gimenosaiz:
Hola.
Pues yo la primera la veo nítida. Me gusta mucho el contraluz, los colores el bokeh y la expresividad del peque.
En la tercera se ve cómo aguanta la luz este ektra.
¡Más, más! :yupi
Saludos
Antonio
area51delcorazon:
--- Cita de: JorgeSanz en 22:20:16 del 26 de Abril del 2014 ---Se nota un poco de falta de nitidez en las primeras dos,sera cosa de cogerle el punto. La ultima me gusta mucho.
--- Fin de la cita ---
Mmmm... yo no aprecio falta de nitidez. Podría haber variado las curvas en PS y de esta forma aumentar la sensación de nitidez, pero he preferido dejarlas tal cual, con ese efecto propio del contraluz :) ¡Gracias por comentar!
--- Cita de: Gimenosaiz en 22:23:21 del 26 de Abril del 2014 ---¡Más, más! :yupi
--- Fin de la cita ---
Qué más quisiera yo! Lamentablemente ha sido un carrete muy poco fructífero. De las 12 se "salvan" éstas, y no creas que estoy demasiado contento con ninguna de ellas :-\ ¡Gracias!
MacArron:
Las primeras dos las veo faltas de contraste, que no de nitidez, pero creo que es debido al contraluz; nada que ver con la lente de aproximación. Las otras dos tienen una nitidez y colores excelentes :ok
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa