Autor Tema: Campaneros del Miguelete, Valencia.  (Leído 694 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Campaneros del Miguelete, Valencia.
« en: 14:47:27 del 05 de Abril del 2014 »
Hola,

Esta mañana he vencido a la tentación de coger tan sólo la Nikon FM3A y he salido sólo con la digital, una Fuji X-E1 que tengo ya casi medio año y con la que hasta esta mañana no había disparado más de 10 fotos. A continuación os muestro algunas de las fotos que hoy he sacado a los campaneros del Miguelete.

Todas las fotos hechas con la Fuji X-E1 y el Konica Hexanon 40mm 1.8 a máxima abertura











EDITO para añadir esta foto, y así completar la serie:



Por cierto, ¿alguno sabe cómo poner los enlaces de flickr como antes? Me refiero a cuando automáticamente se añadía debajo de cada foto el título de la misma y el enlace a la galería completa del usuario. Por más que busco en las opciones no lo encuentro... Me da que se lo han cargado :-\
« última modificación: 18:17:48 del 06 de Abril del 2014 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Campaneros del Miguelete, Valencia.
« Respuesta #1 en: 16:40:27 del 05 de Abril del 2014 »
Hola Ruben,para hacer lo de flickr,es sencillo,debajo de la foto a la derecha,veras cinco simbolitos,pinchas en el tercero(cuadradito con una flecha saliendo de el)que es el de compartir,se te abrirá un panel de dialogo,pinchas en obtener código HTML/BBC-CODE,en ese mismo panel de dialogo,abajo,veras tres opciones(EMBED-HTML-BBCCODE)pincha en BBCCODE Y ya solo tienes que pinchar con el botón derecho del raton.sobreel recuadro donde te viene el enlace de la foto,copiar y pegar en manualens,tambien veras que te ofrece varios tamaños:640(427x640)esta bien,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Campaneros del Miguelete, Valencia.
« Respuesta #2 en: 16:44:05 del 05 de Abril del 2014 »
Hola Ruben,para hacer lo de flickr,es sencillo,debajo de la foto a la derecha,veras cinco simbolitos,pinchas en el tercero(cuadradito con una flecha saliendo de el)que es el de compartir,se te abrirá un panel de dialogo,pinchas en obtener código HTML/BBC-CODE,en ese mismo panel de dialogo,abajo,veras tres opciones(EMBED-HTML-BBCCODE)pincha en BBCCODE Y ya solo tienes que pinchar con el botón derecho del raton.sobreel recuadro donde te viene el enlace de la foto,copiar y pegar en manualens,tambien veras que te ofrece varios tamaños:640(427x640)esta bien,saludos.

Eso que me dices era hasta que cambiaron la interface de flickr. A mi ahora me aparece un flickr con un diseño mucho más sobrio y uno de los cambios es que ha desaparecido la opción de compartir mediante BBCODE (sólo me aparece Embed y HTML) :o

Muchas gracias por la ayuda.
« última modificación: 16:53:08 del 05 de Abril del 2014 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Campaneros del Miguelete, Valencia.
« Respuesta #3 en: 16:49:15 del 05 de Abril del 2014 »
hola,las primera,segunda y tercera,me gustan bastante,la primera en concreto me parece estupenda,por la composición,muy bien vista y acertada decisión el desenfoque,la idea de cortar al personaje en la segunda queda muy bien,refuerza la composición,la tercera esta hecha en el momento justo,buena,las dos ultimas,no me gustan,lo que si me gusta en las cinco,es ese B/N que has conseguido.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Campaneros del Miguelete, Valencia.
« Respuesta #4 en: 16:50:41 del 05 de Abril del 2014 »
Eso que me dices era hasta que cambiaron la interface de flickr. A mi ahora me aparece un flickr con un diseño mucho más sobrio y uno de los cambios es que ha desaparecido la opción de compartir mediante BBCCODE (sólo me aparece Embed y HTML) :o

Muchas gracias por la ayuda.
pues a mi me aparece y asi es como las subo normalmente.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Campaneros del Miguelete, Valencia.
« Respuesta #5 en: 16:57:58 del 05 de Abril del 2014 »
pues a mi me aparece y asi es como las subo normalmente.


Te pongo un pantallazo de lo que me sale a mi. Me da que están introduciendo poco a poco la nueva interface y yo soy uno de los "afortunados"  :-\

Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Campaneros del Miguelete, Valencia.
« Respuesta #6 en: 19:53:24 del 05 de Abril del 2014 »
Que buena pinta,ni sabia que lo estaban cambiando,ojala cambien tambien la equivocada costumbre de añadirle esa nitidez extrema y feisima cuando subes fotos a manualens...estropea las fotos..
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Campaneros del Miguelete, Valencia.
« Respuesta #7 en: 21:22:52 del 05 de Abril del 2014 »
Que buena pinta,ni sabia que lo estaban cambiando,ojala cambien tambien la equivocada costumbre de añadirle esa nitidez extrema y feisima cuando subes fotos a manualens...estropea las fotos..

Yo no he notado un excesivo aumento de nitidez al compartir fotos desde flickr :-/
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Campaneros del Miguelete, Valencia.
« Respuesta #8 en: 18:16:32 del 06 de Abril del 2014 »
Añado la siguiente foto al primer mensaje, para así completar la serie:



;)
« última modificación: 18:18:23 del 06 de Abril del 2014 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado asueto

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 409
Re:Campaneros del Miguelete, Valencia.
« Respuesta #9 en: 18:54:25 del 06 de Abril del 2014 »
Buenas,

Rubén, excepto la quinta foto, que me deja frío, las demás me parecen una serie sobresaliente por dos motivos:

- Encuadres y foco. Según mi modo de ver es uno de tus fuertes, disparando a máxima apertura podría haber elegido clavar en foto en otras zonas de la foto, pero lo haces donde más atractivo puede resultar para el resultado final. Por otra parte todos los encuadres, con sus cortes, son muy acertados.

- B/N, muy elegante, contrastado como la ocasión lo pide. Me parece una delicia.

Creo que estás infrautilizando esa XE-1, algo imperdonable porque es un camarón de la leche. Ya ves que los resultados pueden ser tan atractivos como los que obtienes con la película.

Saludos,

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Campaneros del Miguelete, Valencia.
« Respuesta #10 en: 20:12:55 del 06 de Abril del 2014 »
Buenas,

Rubén, excepto la quinta foto, que me deja frío, las demás me parecen una serie sobresaliente por dos motivos:

- Encuadres y foco. Según mi modo de ver es uno de tus fuertes, disparando a máxima apertura podría haber elegido clavar en foto en otras zonas de la foto, pero lo haces donde más atractivo puede resultar para el resultado final. Por otra parte todos los encuadres, con sus cortes, son muy acertados.

- B/N, muy elegante, contrastado como la ocasión lo pide. Me parece una delicia.

Creo que estás infrautilizando esa XE-1, algo imperdonable porque es un camarón de la leche. Ya ves que los resultados pueden ser tan atractivos como los que obtienes con la película.

Saludos,

Muchas gracias por tus palabras, asueto. Sabes que la película me tira demasiado, pero tienes toda la razón: debería compatibilizar argéntico y digital y utilizar más a menudo esta pequeñaja :)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Campaneros del Miguelete, Valencia.
« Respuesta #11 en: 20:27:55 del 06 de Abril del 2014 »
Hola.
Buen reportaje en un blanco y negro estupendo.
También me parece que la quinta es la más floja; la última, inquietante.
Lo analógico engancha mucho, destapar la tapa del tanque uumm, la recompensa (o no) diferida, ay, me pasa como a tí. Tengo una 6D estupenda que no debería relegar ... peroooo

¡Gracias!

Desconectado rafa1981

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2450
Re:Campaneros del Miguelete, Valencia.
« Respuesta #12 en: 20:57:56 del 11 de Abril del 2014 »
Una focal más corta no te habría venido mal.