Material > Accesorios Fotográficos
Fotometro de mano
CesarEnric:
Yo utilizo un viejo Gossen Lunasix F con todas las cámaras que no llevan flashímetro. Bueno, solo lo lleva la Fuji GX 680. Para medir únicamente luz natural si no es imprescindible no lo uso.
Si tuviera que comprarme uno, creo que sería el Sekonic L-758DR. Con unas tarjetas con escalas de grises se calibra para tres cámaras distintas guardando los distintos perfiles.
MacArron:
Si NO buscas un exposímetro de luz incidente o un flashímetro, yo usaría una aplicación para el móvil.
Saludos.
Javier DA:
Tengo un lunasix, modelo original, de los primeros números de serie. Lo uso con mis cámaras de formato medio, que no tienen fotómetro, sobre todo con película en color. Lo tengo adaptado a pilas de óxido de plata y es muy preciso, pero es enorme y pesa una tonelada. También tengo un sixtino de selenio, que solo es preciso cuando no hace falta (con buena luz). Un saludo
Javier
espkype:
Sekonic l-408 con todas las cámaras, hasta digitales. Medición incidente y puntual de cinco grados
joseba:
Los fotómetros que más veo a la venta en ebay de Europa don ya muy antiguos ,en cambio en ebay.com son digitales ,en general Minolta autometer lll y autometer lv F y ninguno costará menos de 100 euros ,portes incluidos, con el reparo que me da la duda de que no estén calibrados.En Europa,no sé porque ,se cotizan más caros ,y los sekonik digitales más todavía .
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa