Autor Tema: Nueva Sony A7s  (Leído 20905 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #60 en: 21:59:36 del 15 de Agosto del 2014 »
Afotandolaciudad, tengo el Leica M summilux 50mm 1.4 asph que es más barato que el Noctilux, y me han dicho que es mejor.
En el Noctilux pagas el f0,95, y la verdad gastarse 8000€ no lo veo claro, antes me compro la Leica M240.
Sobre el Mitakon pues lo he estado mirando y un objetivo de 900€ nuevo no creo que este a la altura de un Leica.
Yo después de Leica me quedo con Zeiss. Gracias por la información  ;)
Saludos.

Tienes toda la razón. Lo más probable es que pasar de tus ópticas a un Mitakon de estos sea bajar el nivel. No obstante, no para ti que seguro que lo conoces, sino para quien lea el hilo y no conozca la óptica, pongo el siguiente enlace. Se trata de Steve Huff probando este objetivo durante meses con las A7/r/s. Yo creo que le echa tantas flores al asunto, que resulta un pelín sospechoso. Gracias a esa review estoy seguro de que se han vendido un montón de objetivos.

Un saludo y alias, no te canses de subir las fotos aquí por favor. Ya se que no hay mucho movimiento, pero los que lo seguimos nos encanta  :libro

Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado alías

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #61 en: 10:55:55 del 16 de Agosto del 2014 »
Está claro, que si quieres un objetivo f0,95 es una buena opción frente a los más 8000€ que vale el Leica, pero con un 50mm 1,4 también se pueden hacer magníficos desenfoques (bokeh).
El Leica M 50mm 1,4 a máxima abertura se comporta extraordinariamente bien.
Gracias por tu comentario ;) te subo una hecha con el ojo de pez, es un objetivo que me gusta para según que situaciones, aunque hay muchos que no les gusta, jeje.
Saludos.


A7s + Leica R fisheye elmarit 16mm 2.8, foto a 3200 iso f4 1/30 sg WB automático
Con monopie en alza a 3 metros aprox y disparador remoto
« última modificación: 10:58:07 del 16 de Agosto del 2014 por alías »

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #62 en: 13:09:14 del 16 de Agosto del 2014 »
subo una hecha con el ojo de pez, es un objetivo que me gusta para según que situaciones, aunque hay muchos que no les gusta


Ese 16mm es un ojo de pez de fotograma completo. Los más radicales son los de imagen circular, y entre ellos el Nikkor 2.8/6mm de 220º y precio astronómico (cuando sale alguno a la venta)(seis cifras). En esta página tienes información bastante completa sobre ojos de pez, incluso prototipos.

Unas fotos hechas con ojos de pez:

Con el Sigma 3.5/8mm AF (versión Canon) montado sobre una A7r:



Con el Zenitar 2.8/16mm (versión Nikon) también montado sobre A7r:



Con el Arsat 3.5/30mm de Pentacon Six montado sobre una Mamiya 645 AFD y con el respaldo digital ZD con el filtro de espectro completo en el sensor y el naranja de blanco y negro detrás del objetivo (infrarrojo digital en blanco y negro):



Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #63 en: 14:54:36 del 16 de Agosto del 2014 »
Ese 16mm es un ojo de pez de fotograma completo. Los más radicales son los de imagen circular, y entre ellos el Nikkor 2.8/6mm de 220º y precio astronómico (cuando sale alguno a la venta)(seis cifras). En esta página tienes información bastante completa sobre ojos de pez, incluso prototipos.

Unas fotos hechas con ojos de pez:

Con el Sigma 3.5/8mm AF (versión Canon) montado sobre una A7r:



Con el Zenitar 2.8/16mm (versión Nikon) también montado sobre A7r:



Con el Arsat 3.5/30mm de Pentacon Six montado sobre una Mamiya 645 AFD y con el respaldo digital ZD con el filtro de espectro completo en el sensor y el naranja de blanco y negro detrás del objetivo (infrarrojo digital en blanco y negro):


geniales ejemplos y magnífica información! Ese 6mm ya lo conocía pero cda vez que lo veo me fascina. Me imagino que tal iría en la A7s del compañero alías 

Desconectado alías

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #64 en: 09:25:03 del 17 de Agosto del 2014 »
Enric, magnificas fotos. :ok El Nikkor 6mm lo he visto y lo he tocado, jeje, y eso no se puede transportar al cuello :-D, se le fue la pinza a Nikon.
Saludos.

Desconectado alías

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #65 en: 10:42:50 del 29 de Agosto del 2014 »

A7s + Leica M 50mm 1.4 asph + adaptador helicoidal a 8000 iso 1/60 f8

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #66 en: 10:44:59 del 29 de Agosto del 2014 »
8000 iso y sin mota de polvo, ¡qué envidia!
« última modificación: 04:36:14 del 30 de Agosto del 2014 por jorgekarras »
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #67 en: 12:29:08 del 29 de Agosto del 2014 »
Me interesaría saber si has podido comparar el lux con el cron, tengo un summicron 50 en mente para mi P (la edición limitada de rosca de 1999)

Desconectado alías

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #68 en: 10:31:18 del 30 de Agosto del 2014 »
Me interesaría saber si has podido comparar el lux con el cron, tengo un summicron 50 en mente para mi P (la edición limitada de rosca de 1999)

Me compré directamente este 50mm lux asph, dicen que el lux es mejor que el cron.
Lo que si te puedo decir que el 35mm lux asph FLE es mejor que el 35mm cron asph, porque los he probado los 2.
Saludos.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #69 en: 13:02:15 del 30 de Agosto del 2014 »

Me compré directamente este 50mm lux asph, dicen que el lux es mejor que el cron.
Lo que si te puedo decir que el 35mm lux asph FLE es mejor que el 35mm cron asph, porque los he probado los 2.
Saludos.
gracias. Realmente no necesito más de f2, así que iré a por un cron en cuanto tenga ahorrado el dinero. Como y dije, me interesa la versión especial de rosca

Desconectado alías

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #70 en: 23:51:30 del 01 de Septiembre del 2014 »

A7s + Leica M 35mm 1.4 + tripode

Desconectado alías

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #71 en: 19:19:23 del 06 de Septiembre del 2014 »
Afotando arquitectura modernista :)
Saludos.


A7s + Leica R zoom 21-35mm f3.4 asph

Desconectado DomingoC

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #72 en: 22:13:03 del 10 de Septiembre del 2014 »

A7s + Leica M 50mm 1.4 asph + adaptador helicoidal a 8000 iso 1/60 f8
Joder! con perdón, qué brutal! qué calidad! me encanta! No suelo participar mucho en este hilo pero no sabés lo bien que me lo paso! ...será mi mac? será la preciosa  :aplausosluna llena que estoy observando ahora mismo? no, no es Leica!!!! Felicidades, es una maravilla.
Saludos.

Desconectado dukenuken

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
    • Mi blog de fotografía
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #73 en: 12:09:03 del 11 de Septiembre del 2014 »
Hace un par de dias me llego el Mitakon 0.95/50 version nueva, que tiene otro tratamiento antireflejos mejor y diametro de filtro mas grande (67 en vez de 58), solo lo use una vez para hacer un par de pruebas comparandolo con el Canon dreamlens 0.95/50 y me parecio brutal.

El contraste y la definicion a 0.95 me dejo con la boca abierta y la calidad de construccion igual..... impresionante si tenemos en cuenta el precio. El bokeh y el look en general es mucho mas "moderno" comparado al dreamlens. Ya hare una review, pero para quien busque un 0.95 este sin dudas es una muy muy buena opcion.



« última modificación: 12:10:42 del 11 de Septiembre del 2014 por dukenuken »

Desconectado jorgekarras

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1621
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #74 en: 10:15:47 del 12 de Septiembre del 2014 »
Hace un par de dias me llego el Mitakon 0.95/50 version nueva, que tiene otro tratamiento antireflejos mejor y diametro de filtro mas grande (67 en vez de 58), solo lo use una vez para hacer un par de pruebas comparandolo con el Canon dreamlens 0.95/50 y me parecio brutal.

El contraste y la definicion a 0.95 me dejo con la boca abierta y la calidad de construccion igual..... impresionante si tenemos en cuenta el precio. El bokeh y el look en general es mucho mas "moderno" comparado al dreamlens. Ya hare una review, pero para quien busque un 0.95 este sin dudas es una muy muy buena opcion.


Pon unas muestras con el Mitakon, a ver qué tal. A mí el desenfoque de ese Canonlens no me convence, la verdad.

Yo tengo los Voigtlander f 0.95 para M4T y estoy encantado, la verdad. Pero los veo muy superiores a ese Canonlens. A veces lo objetivos modernos superan los antiguos, seguramente con el Mitakon sea así.

salu2
Estoy con el M4T: ahora una gh4 y los voigtlander manuales para este sistema. Disfrutando.
Por aquí y por allá más lentes de otros sistemas

Desconectado alías

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #75 en: 10:33:21 del 12 de Septiembre del 2014 »
Dukenuken, teniendo el Leica M 50mm summilux 1.4 asph para mi comprar Mitakon f 0.95 no tiene sentido.
Domingo, gracias por tu comentario, tienes razón Leica siempre es Leica. ;)
Saludos.

Desconectado dukenuken

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
    • Mi blog de fotografía
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #76 en: 12:10:18 del 13 de Septiembre del 2014 »
@jorge Ya pondre una review, sera mi siguiente entrada en el blog, mientras puedes mirar la que hay ahora que va de agua :) jaja

Coolframe: Agua


Dukenuken, teniendo el Leica M 50mm summilux 1.4 asph para mi comprar Mitakon f 0.95 no tiene sentido.
Domingo, gracias por tu comentario, tienes razón Leica siempre es Leica. ;)
Saludos.


Alías, un 0.95 y un 1.4 son dos cosas distintas, pero como dices, si con 1.4 estas a gusto pues claro que no necesitas mas, de echo el lux que tienes podria ser tu unico lente y no necesitar mas... estos leicas son simplemente: Maravillosos
Yo en su dia me plantee el asph pero al final una review que vi en Leica magazine me convencio de ir a por el pre-asph por el bokeh y la transición entre las areas de foco. Yo soy mas del estilo antiguo de imagenes, tanta perfeccion, personalmente me aburre.
Otro 50 fabuloso es el Zeiss c-sonnar, me gusta tanto que hasta me plante vender el lux y quedarme con el Zeiss.....




Desconectado pollo21

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 254
  • Ubicación: Barcelona
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #77 en: 13:17:48 del 13 de Septiembre del 2014 »

A7s + Leica M 50mm 1.4 asph + adaptador helicoidal a 8000 iso 1/60 f8

¿No te has equibocado y te has pasado en un ''0'' de mas?  :yoquese  :o
Pentax K30; Pentax K1000; Leica M3 DS; Panasonic GX7

SMC Pentax DA 18-55 WR; Ricoh XR Rikenon 50mm 1.4; SMC Pentax 135 3.5; Leitz Summarit 5cm 1.5; Jupiter 12 35mm 2.8; Panasonic 14mm 2.5; Leitz Hektor 85mm 2.8; Tamron Adaptall-2 24mm 2.5; Tamron Adaptall-2 90mm 2.5


Flickr
500px
Vogue
Instagram

Desconectado alías

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 88
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #78 en: 10:48:39 del 15 de Septiembre del 2014 »
Pollo21, no me he equivocado, la A7s llega hasta 409600 iso. :-D
Dukenuken, cuando tengas ese Mitakon sube fotos haber si me convence, pero un f0,95 a ese precio......
Con la fotografía deportiva el 50mm se queda muy justo hasta que no inventen el sensor de 1.000.000 de MP. igual con el recorte consigo la calidad de un 500mm, de momento el zoom óptico supera al digital, pero en el futuro quién sabe.
Saludos.

Desconectado dukenuken

  • Junior
  • **
  • Mensajes: 72
    • Mi blog de fotografía
Re:Nueva Sony A7s
« Respuesta #79 en: 13:14:14 del 17 de Septiembre del 2014 »
Aqui va mi review del 0.95 Mitakon:

Review: Mitakon SpeedMaster 50mm f/0.95

No hay muchas imagenes de verdad pero ire poniendo aqui y en mi blog en mi siguiente post sobre la A7S + mitakon con ISOS altos :)

Para el que no se lo crea, por 600 euros tenemos una joya en montura FE .....