Autor Tema: HOMENAJE  (Leído 1344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
HOMENAJE
« en: 17:47:33 del 31 de Marzo del 2014 »
No había cumplido los 7 años y le quedaba toda la vida por delante.Llevaba desde hace más de 6 meses luchando contra un cáncer ,que ni un viaje a Madrid en busca de
tratamientos experimentales le han salvado .
Aquí una muestra (con objetivo af) ,del homenaje de sus compañeros de cole , amigos y vecinos .No fue un acto triste ,más bien una fiesta llena de color,y música ,alegre como era el niño .
Un chapeau a la entereza de la familia y los que organizaron el acto.
AGUR IBON ,que estos globos te lleguen allí donde estés.




Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Franky

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Valencia
  • De colores, tu color...
Re:HOMENAJE
« Respuesta #1 en: 19:58:02 del 31 de Marzo del 2014 »
Gracias Joseba por compartir este momento y ilustrarlo mediante imágenes, no sabes la empatia que he sentido hacia esa familia que no conozco, porque hasta que uno no es padre no sabe hasta que punto podría llegar a sufrir por un hijo y hacer lo que fuera posible por él, viendo como veo al mio lleno de vida, no me llego a imaginar lo que estará sufriendo esa familia por esa pérdida tan trágica, de verás que me ha emocinado ver tus imágenes, un saludo...
Minolta SRT 101, Minolta 505 SI, Sony ª700, Sony ª300
minolta rokkor 50mm f1,4;minolta af 28mm f2,8;minolta af 50mm f1,7;KM 11-18mm f3,5-4,5;Tamron 17-50mm f2,8; KM 100-300 f3,5-4,5...

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:HOMENAJE
« Respuesta #2 en: 20:11:34 del 31 de Marzo del 2014 »
Emotivo acto, maese Joseba. Vuestro testimonio gráfico, con esos alegres globos ascendiendo a los cielos, bien lo representa.

Creo que la pérdida de un hijo es el peor trance que puede sucederle a alguien, y debe de ser verdaderamente difícil el aprender a vivir asumiendo esa pérdida.

Mis mejores deseos para que esa familia tenga fuerza y lo logre.

Un muy cordial saludo.
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:HOMENAJE
« Respuesta #3 en: 21:37:31 del 31 de Marzo del 2014 »
Un aplauso para ese homenaje  :aplausos :aplausos
Siempre aprendiendo.

Desconectado dks_darkness

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 654
  • Ubicación: Madrid
Re:HOMENAJE
« Respuesta #4 en: 11:25:40 del 01 de Abril del 2014 »
El cáncer es así... siempre se lleva a quien no se lo merece. Un aplauso para ese homenaje

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:HOMENAJE
« Respuesta #5 en: 19:33:18 del 02 de Abril del 2014 »
Hoy he estado con sus padres,y a parte de ofrecerles las fotos ,les he enseñado el post y GRACIAS de parte de ellos .
Me han traído unos dibujos realizados por el niño durante su estancia en el hospital para que se los enmarque.Son obras de mucho
colorido ,alegres y optimistas :'( :'( :'(
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:HOMENAJE
« Respuesta #6 en: 20:06:09 del 02 de Abril del 2014 »
No los conozco pero ,si puedes, dales un abrazo de mi parte .
He vivido algo similar muy de cerca.
Siempre aprendiendo.

Desconectado luli2000

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2789
  • Ubicación: En casa de mi mujer
Re:HOMENAJE
« Respuesta #7 en: 13:15:19 del 03 de Abril del 2014 »
El cáncer hay que "vivirlo" para darse cuenta de verdad de lo duro que es. Una cosa era que me lo contaran, pero vivirlo de cerca en alguien de tu familia, ha sido durísimo. No digamos ya el que lo sufre en su cuerpo, que debe pasarlo muy mal por él y por los que le rodean.
Perder a un hijo, no me lo quiero ni imaginar. Seguro que no hay consuelo que valga.

Salud.