Autor Tema: hola fotógrafos, un nuevo miembro os saluda!!  (Leído 688 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Almanseño24

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
hola fotógrafos, un nuevo miembro os saluda!!
« en: 10:33:05 del 24 de Abril del 2014 »
Hola!!! Me Llamo Jonatan y soy de la ciudad de Almansa en probincia de Albacete. Me aficione a la fotografia analogica con una canon a los 8 años y hoy a mis 24 tengo un pentax k20d, una rolleiflex 127mm. Y una camara de colodion de epoca.  Me gustaría aprender a usar la camara de colodion ya que desde hace mas de 10 años me enamoré  :pena de esa tecnica pero no conozco a nadie que se convierta en mi maestro y mentor. Como mejor aprendo es cara a cara por si algún compañero del foro lo práctica me desplazaría a donde fuera para aprender.... Bueno un saludo a todos que no quiero enrollarme mas.  Saludos  :meparto

Desconectado alexsantander

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 214
Re:hola fotógrafos, un nuevo miembro os saluda!!
« Respuesta #1 en: 14:04:58 del 24 de Abril del 2014 »
bienvenido

Desconectado fototito

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 461
Re:hola fotógrafos, un nuevo miembro os saluda!!
« Respuesta #2 en: 15:37:22 del 24 de Abril del 2014 »
Bienvenido. Espero que en este foro encuentres lo que buscas.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re:hola fotógrafos, un nuevo miembro os saluda!!
« Respuesta #3 en: 15:46:37 del 24 de Abril del 2014 »
Bienvenido Jonatan. Espero que disfrutes del foro y sobre todo tomando fotografías. Sobre el colodión, tienes en el foro como referente a Leonardo.  :si

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:hola fotógrafos, un nuevo miembro os saluda!!
« Respuesta #4 en: 16:10:02 del 24 de Abril del 2014 »
Bienhallado seáis, maese Jonatan. Siempre es grato saludar por aquestos fotográficos lares a albaceteños paisanos  ;)

Supongo que os hallaréis presto a disfrutar de la recreación de la Batalla de Almansa de aqueste próximo fin de semana y que tan buenas fotográficas oportunidades brinda. No dejéis de mostrarnos, si tenéis oportunidad de facerlo, un buen reportaje della  ;)

Un cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:hola fotógrafos, un nuevo miembro os saluda!!
« Respuesta #5 en: 18:38:23 del 24 de Abril del 2014 »
Bienvenido  :)
Siempre aprendiendo.

Desconectado Almanseño24

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:hola fotógrafos, un nuevo miembro os saluda!!
« Respuesta #6 en: 22:11:43 del 24 de Abril del 2014 »
Estupenda forma de dar la bienvenida, se agradece, y harr lo posible en la batalla de Almamsa por mandaros fotos...

Bienhallado seáis, maese Jonatan. Siempre es grato saludar por aquestos fotográficos lares a albaceteños paisanos  ;)

Supongo que os hallaréis presto a disfrutar de la recreación de la Batalla de Almansa de aqueste próximo fin de semana y que tan buenas fotográficas oportunidades brinda. No dejéis de mostrarnos, si tenéis oportunidad de facerlo, un buen reportaje della  ;)

Un cordial saludo.

Desconectado leonardo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 204
  • Ubicación: Els Poblets ( Alicante )
Re:hola fotógrafos, un nuevo miembro os saluda!!
« Respuesta #7 en: 11:15:51 del 25 de Abril del 2014 »
Hola Almanseño :
                          El dia 3 pasaré por Almansa , y seguro que pararé en Los Rosales" ; Si puedes pasarte podemos charlar un ratito . Y si quieres desplazarte , estoy a hora y media de ahí  , puedes ver el proceso y ya decides si compras los quimicos .
saludos


Desconectado Almanseño24

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 3
Re:hola fotógrafos, un nuevo miembro os saluda!!
« Respuesta #8 en: 00:37:08 del 26 de Abril del 2014 »
Avisame por el WhatsApp y en rosales estaré

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:hola fotógrafos, un nuevo miembro os saluda!!
« Respuesta #9 en: 18:54:00 del 27 de Abril del 2014 »
¡Bienvenido! Vas a disfrutar  :mola