Material > Accesorios Fotográficos
Que pantalla de enfoque me recomendáis?
lightshunter:
--- Cita de: ATIKUS en 21:54:15 del 02 de Abril del 2014 ---ilHola,perdon,no habia visto tu pregunta sobre los adptadores,estos adaptadores permiten acoplar objetivos de diferentes marcas en tu camara,los hay para practicamente cualquier montura,pentax,yashica,olympus,etc.
Sencillamente es un aro que se coloca en tu camara igual que un objetivo y a continuacion el objetivo de la montura que tu quieras,en camaras canon y olympus se puede montar practicamente de todo,nikon,con nikon no ocurre igual.
Estos adptadores los venden con y sin confirmacion de enfoque,con,solo tienes que girar el aro de enfoque hasta que se encienda la lucecita y suene el pitidito y sin ,enfocas con tu vista,que si la luz que hay es escasa o tu vista no es aguda,no esfacil,a no ser que dispares a hiperfocal.
Los venden en infinidad de sitios,ebay por ejemplo,o tambien en tiendas de algunas tiendas de fotografia,y son baratos,unos 25€ con confirmacion de enfoque y 15€sin ella,tienes que tener en cuenta que estos adptadores hacen perder algunas funciones de la camara,es decir,el diafragma lo tendras que manipular en el objetivo y evidentemente el enfoque,y en los datos exift de la foto no saldran avertura ni focal utilizada,pero venden adaptadores programables si quieres que salga esa informacion,son un poco mas caros y faciles de programar(vienen con instrucciones.
Yo los compro en fatuarte,son un poco mas caros,pero de buena calidad y el servicio postventa y envio es extraordinario.
Saludos.
--- Fin de la cita ---
Hola, gracias por responder y no te preocupes hombre!
Ahora lo pillo... gracias por contestar, le echaré un ojo y a ver que puedo conseguir en Canadá.
Muchas gracias!
CesarEnric:
--- Cita de: lightshunter en 01:09:48 del 03 de Abril del 2014 ---Hola, gracias por responder y no te preocupes hombre!
Ahora lo pillo... gracias por contestar, le echaré un ojo y a ver que puedo conseguir en Canadá.
Muchas gracias!
--- Fin de la cita ---
En Canadá no sé como estará el tema. Yo los compro a China o Hong Kong que es donde los fabrican. Como eso está muy lejos tardan dos o tres semanas en llegar. También venden sueltos los chips de confirmación, que como puedes ver son muy baratos.
En el caso de tu CV Ultron 40mm no es necesario ningún chip, porque ya lo trae de fábrica.
lightshunter:
--- Cita de: CesarEnric en 11:21:08 del 03 de Abril del 2014 ---En Canadá no sé como estará el tema. Yo los compro a China o Hong Kong que es donde los fabrican. Como eso está muy lejos tardan dos o tres semanas en llegar. También venden sueltos los chips de confirmación, que como puedes ver son muy baratos.
En el caso de tu CV Ultron 40mm no es necesario ningún chip, porque ya lo trae de fábrica.
--- Fin de la cita ---
Woow, Cesar... te estoy empezando a coger cariño, jejeje... eres un crack, gracias por responder!
Creo que seguiré probando tal y como estoy a ver si le pillo el rollo, y si no, lo dejo para usarlo con trípode que va de lujo!
Muchas gracias a todos por contestar, os mando un saludo desde Toronto!
lluisibanyez:
Pasate por aqui
http://www.focusingscreen.com/index.php?cPath=21_98
lightshunter:
--- Cita de: lluisibanyez en 07:37:43 del 16 de Abril del 2014 ---Pasate por aqui
http://www.focusingscreen.com/index.php?cPath=21_98
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias, voy a echarle un ojo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa