Autor Tema: Banco naranja  (Leído 409 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gonzabg74

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Gbimagen
Banco naranja
« en: 08:13:34 del 17 de Marzo del 2014 »
Hola amigos, me estreno con un contraluz de esos que me gustan. Explicar que no se trata de un desaturado selectivo, debido al contraluz tan fuerte el único color que pude captar fué el naranja del banco. Espero os guste.


Un saludo.
« última modificación: 08:15:40 del 17 de Marzo del 2014 por gonzabg74 »

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Banco naranja
« Respuesta #1 en: 12:00:11 del 17 de Marzo del 2014 »
No terminaba de ver el por qué de esta foto, y me metí en tu blog para ver otras fotos tuyas y comprobar qué tipo de resultados buscas.
Tienes fotos con encuadres muy interesantes, y también me gusta el papel que otorgas a la luz, convirtiendo las sombras en un elemento protagonista. 
Fotógrafos como tú siempre son muy bienvenidos. Enhorabuena.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Banco naranja
« Respuesta #2 en: 12:10:32 del 17 de Marzo del 2014 »
Siguiendo el comentario de Ruben y visto tu blog aprecio en todo lo que vale "tus sombras alargadas".

Creo que tienes un estilo propio de ver las calles y su gente . Las tomas bajas , la luz oblicua y las sombras largas son tu sello .

Gracias por compartir visión de la calle.
Siempre aprendiendo.

Desconectado gonzabg74

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 30
    • Gbimagen
Re:Banco naranja
« Respuesta #3 en: 13:00:42 del 17 de Marzo del 2014 »
Gracias a ambos.

Un saludo.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Banco naranja
« Respuesta #4 en: 20:32:19 del 17 de Marzo del 2014 »
Me gusta,mucho,muchisimo,el curioso encuadre,sin duda funcioná visualmente,bien gestionada la luz...y sobre todo las sombras,con ese bello y alto contraste,me gusta mucho tu manera de mirar,buen trabajo compañero.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus