Material > Objetivos Manuales
Adaptall 2
Rozalen:
Yo tengo de hace bastantes años un Tamron con el adaptall 2 a Nikon. Al principio usaba el adaptador Nikon a Canon con confirmación de enfoque.
Hace un año, más o menos, compré un Tamron 28mm, también AD2, y más tarde un 35-70mm. Total que andar quitando y poniendo adaptadores se hizo un verdadero coñazo.
Al final compré un AD2 a Canon con confirmación de enfoque; lo compré aquí:
http://stores.shop.ebay.co.uk/photobits42_Tamron-Adaptall-EOS-adapter_W0QQ_fsubZ251576819QQ_sidZ118285769QQ_trksidZp4634Q2ec0Q2em322
Es un tio serio y tienes el adaptador en 1 semana. Y la verdad es que va muy bien.
Saludos.
juanmeitor:
Los adaptadores M42-EOS con chip de confirmación que van bien y son baratos son los del vendedor big_is de ebay.
Las dos combinaciones que propones deberían ir bien, aunque siempre es preferible un sólo anillo en lugar de dos, para evitar la suma de tolerancias de los dos. Con uno sólo, la desviación sobre las medidas perfectas siempre es menor.
Saludos.
luli2000:
Hola
Gracias a todos por vuestros comentarios.
Con AF me refería a la confirmación de enfoque, es que escribo con dos dedos y era para abreviar, creía que se entendía.
En cuanto a BIG IS Camera, fue a el al que le compré el adaptador m42-EOS y va muy bien. Ahora le he pedido uno con el chip nuevo que creo que es programable, pero aún no ha llegado y me estoy empezando a impacientar. Ya veremos.
Por último, con tantas respuestas, al final lo tengo menos claro que al principio. primero pensaba en usar el addaptall2-m42 y el m42-eos con AF confirm, pero como dice juanmeitor, cuantos más artilugios use, el posible error en los grosores de los adaptadores, podría aumentar.
Los objetivos son un 28 F2.5 (02B) y un 135 f2.8 auto. ¿alguien que los conozca podría habla de ellos?
Saludos.
aoc:
No conozco el 28.
Tengo el 24 (Jesito también lo tiene) y la calidad de este es muy buena.
Por lo que he leido el 28 es aún un poco mejor.
El 135 no lo conozco
jesito:
--- Cita de: aoc en 08:08:07 del 05 de Junio del 2009 ---No conozco el 28.
Tengo el 24 (Jesito también lo tiene) y la calidad de este es muy buena.
Por lo que he leido el 28 es aún un poco mejor.
El 135 no lo conozco
--- Fin de la cita ---
Yo tengo el 24 como dice Aoc, y el 135 pero el 2.5 y es una óptica excepcional.
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa