Material > Accesorios Fotográficos
como se llama la montura de una Nikon d50
fotoflipao:
Con los objetivos AI y AIs no mide con ellos, pero podrás montarlos y disparar a ojo en modo M. Tiene un visor bastante pequeño y enfocar a mano se complica, pero es posible, y con la prueba y error tampoco es que se complique tanto. En algunos objetivos manuales AI o AIS puedes pegarles un chip dandelion para recuperar la medición. Por ejemplo a un micro 55 2,8, o a un 28 2,8 AI, que se encuentran a buenos precios y tienen una grandísima calidad.
Vespacito, el balance de blancos, al menos con tungsteno me parece bastante impreciso y tiende a dar tonos cálidos extremos difíciles de corregir: los de la D90 o D7000 por ejemplo me parecen más precisos. De todas formas fue mi primera digital y me dio muchísimas alegrías. Ahora la disfruta mi sobrino.
charlybrauwn:
Por si todavía estas buscando un adaptador de nikon-F para ese Tamron adaptall...http://www.ebay.com/itm/AF-Confirm-Tamron-Adaptall-2-AD2-Lens-to-Nikon-F-Mount-Adapter-D600-D3200-D5200-/110962994986?pt=US_Lens_Adapters_Mounts_Tubes&hash=item19d5e8ef2a
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa