Me sobran dos dedos por arriba, tres por abajo y uno por la derecha. Con ese encuadre creo que gana la foto y el personaje cobra protagonismo, haciéndola mucho más interesante.EMHO, tal cual la muestras hay mucho trozo sin interés.
Muy bien area,a mi me gusta asi,y mientras ningun moderador me diga que estoy inclumpiendo ninguna norma,seguire subiendo fotos y no te molestes en recordarme que nonos gustan las criticas negativas,que eso ya no cuela,lo que si me molesta es tu actitud persiguiendome en cada foto, o cada cosa que digo...que por cierto no tienen nada que ver contigo...y no te molestes en argumentar nada,porque esta es la ULTIMA vez que te contesto...a jugar al parque.ok???
Atikus, aquí no se tu pero area 51 te ha expresado una opinión sin ningún tipo de mala educación ni a ridiculizado tu foto, así que deberías interpretarla y aplicártela mas o menos a tu "auto critica" de la foto, yo te diría en este tipo de fotos si hay algo detrás de cada, explicalo, dale un contexto por que sinceramente esta no me inspira soledad, a mi no como a área51, no me molesta el recuadro, como que encajona un poco al sujeto y se entiende mejor de donde sale. Mas que eso no te puedo decir.
Hola,Yo he visto algunas de las fotos en blanco y negro que has subido últimamente y siempre las veo con mucho contraste. Las imágenes funcionan mejor al verlas como serie en tu galería, pero por separado se quedan algo descolgadas. Hay algunas muy guapas. Pero insisto que lo que me llama la atención es el procesado, hay algunas como si estuviesen muy estiradas por la izquierda (el histograma). Es decir, sombras levantadas y negros llevados a la izquierda. Bueno, no se si me he explicado. Un saludo
Atikus:Antes de comentar me gustaría saber un poco mas de la razón de poner ese titulo . Gracias .
Hola Jose,el titulo,bajo mi punto de vista creo que no es demasiado importante ..........
............................... eran fotos de algunos rascacielos de Nuevayork aumentados hasta quedar totalmente pixelados y presentados en un tamaño enorme,3 o 4 metros...eso si,la definición y critica de los expertos era en plan:si,la exaltación de las formas en un contexto multidisciplinar evidencia los resultados indiscutibles oníricamente hablando del rabano nepalí ¿entiendes lo que digo no??o mismamente la feria ARCO de este año...he llegado a ver un folio hecho una pelota llamado folio A4 arrugado y presentado como arte...y el tipo tiene éxito en los círculos artísticos,por eso yo prefiero valorar una pintura,foto,etc.por lo que tengo delante y lo que me hace sentir.ahora bien también hay cosas abstractas que son arte ya que el artista juega bien con las formas,los colores,kandinski por ejemplo,pero como te decía antes también hay muchiiiisimo farsante,que vende la explicación perfecta de su "obra"..............