Autor Tema: Rubén  (Leído 443 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Dani

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2490
  • Ubicación: Madrid
Rubén
« en: 00:06:21 del 28 de Febrero del 2014 »
Quería subir esta imagen de la última quedada del Komando Zentro para dedicársela a su protagonista, Rubén. Ese día estrené el objetivo (que él mismo me trajo), el revelador, y puede decirse que también estrené la cámara y el visor, ya que pese a tenerla desde hace un año, creo que aún no había disparado ningún rollo.




Bronica ETRS, Zenzanon 150mm, Kodak Tri-X y Pyro 510. Escaneado con Epson V500.

Saludos.
Érase un hombre pegado a una cámara.

Desconectado FadeToBlack

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1566
  • Ubicación: Zaragoza
  • Aprendiendo, observando, absorbiendo e imaginando.
    • Mi cuarto oscuro
Re:Rubén
« Respuesta #1 en: 00:18:38 del 28 de Febrero del 2014 »
Son caras de ver tus fotos, jodío. Me encanta ese grano...
Con las personas, ocurre al contrario que con la fotografía: si te cierras, los demás no podrán ver mucha profundidad.

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Rubén
« Respuesta #2 en: 00:24:17 del 28 de Febrero del 2014 »
No me puedo creer que no la hubieses usado antes, jajaja tienes que ponerte las pilas... yo me hubiese sacado fotos a los pies... y lo hubiese posteado aquí como serie artística jejejeje :cunao
el retrato, muy natural! Yo yo le hubiese dado algo mas de contraste pero es solo mi gusto particular, quiero ver mas carretes con ese bicho!  :mola

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:Rubén
« Respuesta #3 en: 07:33:53 del 28 de Febrero del 2014 »
Me dio un poco de apuro recortar la foto para ponerla como imagen de mi perfil. Me sentí que estaba destrozando algo. Pero también me hacía ilusión utilizar esta imagen como carnet de identidad. Es el mejor retrato que me han hecho en años, y encima con Tri-X. ¿Se puede pedir más?
No quiero imaginar los retratos que podrías hacer con esta cámara en la quedada del Cabriel, je, je.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado Franky

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 173
  • Ubicación: Valencia
  • De colores, tu color...
Re:Rubén
« Respuesta #4 en: 08:28:56 del 28 de Febrero del 2014 »
Bonito retrato Dani, venga saca esa cámara pasear más que se lo merece, un saludo...
Minolta SRT 101, Minolta 505 SI, Sony ª700, Sony ª300
minolta rokkor 50mm f1,4;minolta af 28mm f2,8;minolta af 50mm f1,7;KM 11-18mm f3,5-4,5;Tamron 17-50mm f2,8; KM 100-300 f3,5-4,5...

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:Rubén
« Respuesta #5 en: 12:36:23 del 28 de Febrero del 2014 »
Cierto,el retrato es estupendo,el gesto del retratado es natural y el fotógrafo a hecho bien su trabajo,saludos.
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:Rubén
« Respuesta #6 en: 12:51:20 del 28 de Febrero del 2014 »
En mi humilde opinión podrías haber aprovechado mejor esa luz que entra por detrás para iluminar media cara de Rubén, dándole más volumen.

Saludos!

Desconectado MacArron

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3529
  • Ubicación: Sitges/Santander
  • Érase un hombre a una cámara pegado...
    • Pentax Photo Gallery
Re:Rubén
« Respuesta #7 en: 23:24:26 del 28 de Febrero del 2014 »
Estupenda foto y mejor modelo :p

La estoy viendo en el móvil, pero me da la sensación, ampliando, de que el grano es un pelín excesivo ¿no?

Cuando tenga ocasión la veré con detalle en grande.

Buen trabajo a los dos :)


Saludos
Muchas cámaras y todavía más objetivos...