Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Nuevo record de usuarios online

<< < (5/8) > >>

URRIELLU:

--- Cita de: Goyo en 16:20:02 del 23 de Febrero del 2010 ---Chiti, hay información valiosa, pero cada vez cuesta más separar el grano de la paja.

Saludos...

--- Fin de la cita ---

Creo que casi todos los canonistas sabemos más o menos lo que se cuece....a mi me llegaron a acusar públicamente de intentar reventar el hilo de objetivos manuales porque soy moderador en este foro y así reclutaría gente para el mismo. Sinceramente, desde que estoy aqui por invitación de Juanmeitor, no he invitado a nadie de Canonistas ni de ningún otro foro a participar en Manualens; pero bueno, lo dicho, creo que somos mayorcitos (unos más que otros  :encendido ) y sabemos lo que se cuece en cada sitio y a qué atenernos  :si :si :si :si

SALUD

luli2000:

--- Cita de: tophes en 13:15:21 del 23 de Febrero del 2010 ---Estoy con vosotros. Si se masifica, retiramos la subvención a Juanma!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

--- Fin de la cita ---

Eso, eso,... Juanmeitor, ya sabes...  :mola

Rozalen:

--- Cita de: URRIELLU en 16:25:07 del 23 de Febrero del 2010 ---Creo que casi todos los canonistas sabemos más o menos lo que se cuece....a mi me llegaron a acusar públicamente de intentar reventar el hilo de objetivos manuales porque soy moderador en este foro y así reclutaría gente para el mismo. Sinceramente, desde que estoy aqui por invitación de Juanmeitor, no he invitado a nadie de Canonistas ni de ningún otro foro a participar en Manualens; pero bueno, lo dicho, creo que somos mayorcitos (unos más que otros  :encendido ) y sabemos lo que se cuece en cada sitio y a qué atenernos  :si :si :si :si

SALUD

--- Fin de la cita ---

Ya leí los enganchones que tuvísteis Chiti y tú con el forero que tiene el complejo del aceite (siempre tiene que quedar por encima). Alguna vez he escrito en canonistas, creo que han sido 3 mensajes.

Saludos.

Chiti:
Exacto Rozalén, en mi caso llegó un momento que no merecía la pena seguir hablando, sobre todo en el famoso hilo de objetivos antiguos. En un determinado momento, donde lo único que veía era a cierto usuario poniendose a la defensiva continuamente, lo dejé bien claro en un mensaje....no volvería a intervenir en ese post, y así ha sido. Ya directamente no entro en él.
Todo lo que necesito de objetivos manuelaes lo tengo aquí o en Mflenses, asique canonistas úicaente para mirar el subforo de la 5DII, por si sale algo interesante relacionado con la cámara, y compraventa, que nunca se sabe....

Para todo lo demás...ya se sabe a que foro debo acudir  :ok :ok

Salud

aoc:
La verdad, no me imagino a nadie dándose de alta en este foro y que su primera pregunta sea algo así:

Voy a entrar en el mundo DSLR, Canon 400D o Pentax KX, que me compro?

Las respuetas pueden ser para escribr un libro.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa