Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Nuevo record de usuarios online

<< < (4/8) > >>

juanmeitor:

--- Cita de: DSiliceo en 11:41:20 del 23 de Febrero del 2010 ---Si un día, por el motivo que sea, llegamos al nivel de amontonamiento que hay en Canonistas, yo ya no estaré.

--- Fin de la cita ---

No llegaremos. "Lo nuestro" es algo bastante alternativo. Por cada usuario de objetivos manuales hay cienes y cienes de usuarios de objetivos autofoco.

El crecimiento que tenemos es lento, y así nos da tiempo a conocer uno a uno a los que van llegando.  :)

Saludos.

tophes:

--- Cita de: jesito en 12:25:21 del 23 de Febrero del 2010 ---Me parece que es un sentimiento bastante extendido. No es la intención de este foro que se masifique y se convierta en algo comercial...
Pero nunca se sabe.

Salud.
Jes.

--- Fin de la cita ---

Estoy con vosotros. Si se masifica, retiramos la subvención a Juanma!!! :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

sotram:
Más vale ser pocos pero bien avenidos.

Chiti:
Mas vale ser pocos y saber de lo que estamos hablando, o al menos intentar saber, que no tener que leer las subnormalidades que se pueden ver por canonistas.... que si, tiene información muy valiosa, pero hay otras cosas que vaya por dios....

Saludos!

Goyo:
Chiti, hay información valiosa, pero cada vez cuesta más separar el grano de la paja.

Saludos...

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa