Comunidad > El Café de ManuaLens.com
Nuevo record de usuarios online
Goyo:
--- Cita de: luli2000 en 22:55:21 del 22 de Febrero del 2010 ---¡¡¡¿Tedioso, cómo que tedioso?!!!. Goyo, este es firme candidato a perder la cabeza, je,je,je, ;)
--- Fin de la cita ---
Tophes, que te la estás jugando
Chiti:
Cada vez somos más si....si paso un día sin entrar al foro hay muchos, muchos mensajes,jejejeje
tophes:
--- Cita de: Goyo en 23:18:30 del 22 de Febrero del 2010 ---Tophes, que te la estás jugando
--- Fin de la cita ---
Jajaja, me he expresado mal!!! Si aumentamos mucho, hacer de poli un par de tios pa todo el foro se puede hacer pesado. más que nada porque hay que tener un control diario, o casi. Gracias a dios que aquí no somos tantos como en canonistas, por ejemplo!!!
Me parto, ha salido Belcebú de las tinieblas!!! :cunao :cunao :cunao :cunao
DSiliceo:
--- Cita de: tophes en 00:31:09 del 23 de Febrero del 2010 ---[...]
Gracias a dios que aquí no somos tantos como en canonistas, por ejemplo!!!
[...]
--- Fin de la cita ---
Si un día, por el motivo que sea, llegamos al nivel de amontonamiento que hay en Canonistas, yo ya no estaré.
jesito:
--- Cita de: DSiliceo en 11:41:20 del 23 de Febrero del 2010 ---Si un día, por el motivo que sea, llegamos al nivel de amontonamiento que hay en Canonistas, yo ya no estaré.
--- Fin de la cita ---
Me parece que es un sentimiento bastante extendido. No es la intención de este foro que se masifique y se convierta en algo comercial...
Pero nunca se sabe.
Salud.
Jes.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa