Técnica > Bitácora de Revelado

Kodak Portra 400@800 | Fuji GA645 (AF) | Revelado en laboratorio | 02.2014

<< < (2/4) > >>

Franky:
Bonita serie, aunque el grano que has sacado no me acaba de gustar, los colores me gustan mucho, no sé si los has saturado en el post-proceso, pero si son los que saca esta pelicula me gustan mucho, mi favorita es la quinta, aunque hubiera ganado la toma si el vendedor mirara a la cámara :pared, desde mi humilde opinón >:=D, un saludo Rubén...

area51delcorazon:

--- Cita de: Franky en 10:57:41 del 01 de Marzo del 2014 ---Bonita serie, aunque el grano que has sacado no me acaba de gustar, los colores me gustan mucho, no sé si los has saturado en el post-proceso, pero si son los que saca esta pelicula me gustan mucho, mi favorita es la quinta, aunque hubiera ganado la toma si el vendedor mirara a la cámara :pared, desde mi humilde opinón >:=D, un saludo Rubén...

--- Fin de la cita ---

No he tocado saturación. Tan sólo niveles y curvas.

Gracias, Fran :)

joselop:
Al contrario que al blanco y negro al color no le suele sentar bien el grano , yo creo que ganarían muchísimo si consigues escanear con menos grano . 

Yo ando experimentando últimamente con Vuescan, en reflecta 7200,  y con 3 pasadas ganan muchísimo en calidad (pero al parecer tiene que ser un escaner que en cada pasada se posicione adecuadamente ) .

area51delcorazon:

--- Cita de: joselop en 13:59:07 del 01 de Marzo del 2014 ---Al contrario que al blanco y negro al color no le suele sentar bien el grano , yo creo que ganarían muchísimo si consigues escanear con menos grano . 

Yo ando experimentando últimamente con Vuescan, en reflecta 7200,  y con 3 pasadas ganan muchísimo en calidad (pero al parecer tiene que ser un escaner que en cada pasada se posicione adecuadamente ) .

--- Fin de la cita ---

Si te fijas, en la última (disparada a la iso nominal del carrete) no hay grano. El grano aparece en las que están subexpuestas, por lo que no sé si mejorará mucho con otro software de escaneo. De todas maneras también ando peleándome con el Vuescan, pero lo encuentro tan poco amigable que no termino de hacerme con él :(

Gracias!

joselop:

--- Cita de: area51delcorazon en 14:36:52 del 01 de Marzo del 2014 --- De todas maneras también ando peleándome con el Vuescan, pero lo encuentro tan poco amigable que no termino de hacerme con él :(

--- Fin de la cita ---

Yo he tardado en ir cogiéndole los trucos : Casi todos los parámetros por omisión , eliminar rayas si las hay (solo funciona en color) , TIF, salida a 24 y tres pasadas ( al menos con mi escaner ) .

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa