Gaya churro! Mil gracias Una pequeña petition: ¿puedes probar algún 35mm de telemetrica? 35 exactos, por favor... (No me vale 28 ni 30 ni 40). Te lo agradecería un montón! Hoy estuve trasteando la cámara en una tienda (la nueva nikon esa rara también), y aluciné viendo el pedazo de bicho que es el sensor, y no paro de imaginarme la pasada que sería usarla con mi pequeño skopar 35... Un saludo
¿Las exclamaciones significan que de los tres tu preferido es el CV? Desde luego es el más barato de los tres con diferencia. Respecto al Biogon, he leído que el diseño simétrico es el causante de la entrada oblicua de los rayos de luz al sensor, lo que causa los conocidos problemas, como los de falta de definición en la periferia como así le ocurre al Biogon-G de 28/2.8.Zeiss hace otros 35 con otras denominaciones. Así el G es un Planar 2.0 y también para ZM hace un Distagon. Corrígeme si me equivoco. ¿Vale la pena dada la diferencia de precio el Leica? Tampoco tiene un precio disparatado.
Pues yo me quedé con la A7 precisamente por el magenta que producía la A7r con el Leica M super-elmar 21mm.La cámara debe adaptarse a mi objetivo Leica M sino no compro, desprenderse de un objetivo Leica M es a "la corta y larga" arrepentirse Sony A7 + Leica M super-elmar 21mm 3.4 asph
No tengo. En un post anterior preguntaba por el rendimiento de 35's. Me tienta mucho el CV de 1.2 aunque vale una pasta. Summicrones y demás descartados. El de Contax G es asequible y he estado muchas veces a punto de hacerme con uno, además tengo una de esas analógicas, pero todavía no lo tengo muy claro. ¿Alguna sugerencia?
Muchas gracias, Juan74. De momento estoy esperando un Schneider Curtagon 2.8/35, muy barato por cierto, en montura Kodak Retina al que el compañero Rafa1981 elogió en otro hilo en la variante de montura QBM. Este de Retina es un poco antiguo, pero no tenía ningun objetivo de Retina y me hacía ilusión probarlos sobre todo después de escuchar con sus propias palabras a Piedad Isla que esa fue la primera cámara que se compró (y de segunda mano) para trabajar. Dos mil pesetas de la época contaba que le costó. Ya había visto el documental, y ahora al volverlo a ver me vuelve a emocionar.El Ultron no me cabe duda de que es excepcional; del Nokton 1.4 he leído malas críticas y el 1.2 cuesta más del doble ¿realmente lo vale?. Cuando tenga el Curtagon ya subiré alguna prueba. Por cierto, ¿alguien conoce el otro Curtagon, el 28mm?