Técnica > Captura, Revelado e Impresión Digitales
Revelados BN
area51delcorazon:
--- Cita de: Sergiocf en 10:24:39 del 28 de Febrero del 2014 ---Ok a ver si esta tarde cuando termine de trabajar tengo un ratito y pongo un ejemplo.
--- Fin de la cita ---
¿Estás hablando un plugin de photoshop? ¿O de alguna otra forma de emular el estilo del fotógrafo?
Sergiocf:
Hola, mirad aquí os dejo el enlace de la página web de Gabriel Brau,
http://gabrielbrau.com/castellano/index.html
A mi me fascina, y como recomendación sería comprar el libro, luces de africa.
Lundegaard:
Sujetos que no interactuan con el fondo, desenfoques digitales, hiperprocesados por zonas y... halos, muchos halos. Ya lo siento, pero si los personajes que aparacen en sus fotos tienen algo que decir quedan completamente silenciados por su pericia con el ordenador.
joselop:
A mi me resulta excesivo el tratamiento que les da a sus fotos . Sus temas ( los de Africa ) ya tienen suficiente fuerza por si solos pero supongo que querrá diferenciarse de otros fotógrafos :yoquese
area51delcorazon:
--- Cita de: joselop en 14:14:42 del 01 de Marzo del 2014 ---A mi me resulta excesivo el tratamiento que les da a sus fotos . Sus temas ( los de Africa ) ya tienen suficiente fuerza por si solos pero supongo que querrá diferenciarse de otros fotógrafos :yoquese
--- Fin de la cita ---
Uf, opino exáctamente igual. He visto 4 o 5 fotos de esa serie y ya he tenido suficiente :(
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa