Autor Tema: [SERIE] Intrusos  (Leído 12344 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ATIKUS

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1741
  • Ubicación: Madrid
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #40 en: 11:22:35 del 26 de Febrero del 2014 »
Yo ando muy perdido últimamente..........¿qué rumbo se supone que está tomando el foro?   :yoquese :yoquese :yoquese

Lo único que percibo es que parece que los gurús fotográficos brotan como las setas en otoño  :maza :maza :maza :maza :maza

Como cito en mi firma "Cuando un árbol cae en el bosque, hay tres versiones: la tuya, la mía y la del árbol"  ;)

Respecto a las fotos, a mi no me gusta, trasmite ni dice nada ninguna individualmente ni como serie, pero claro, yo no me considero fotógrafo y mucho menos artista  :silbando

SALUD
AMEN.
MAS RAZON QUE UN SANTO LLEVAS.
« última modificación: 11:24:09 del 26 de Febrero del 2014 por ATIKUS »
canon-eos-1Ds mark II-5D clasica-30D y 20D-canon EF 4Omm f/2.8-canon-50mm f/1.8-canon-EF-28-135 IS-USM Canon EF-70-300-IS-USM-Soligor-EF-19-35.
http://www.flickr.com/photos/atikus

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #41 en: 11:22:49 del 26 de Febrero del 2014 »
Juan74
Yo he echo un comentario con toda la buena intención del mundo, y para que, para quedar como un .... y se estén partiendo el culo los 4 prepotentes del foro.
Pues me duele, que quieres que te diga.

SL2
Jose

« última modificación: 11:24:28 del 26 de Febrero del 2014 por Jose GM »

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #42 en: 11:32:16 del 26 de Febrero del 2014 »
ok, hagamos las paces, no era mi intención ser prepotente ni mucho menos. Me queda mucho por aprender, de hecho creo que nunca se acaba de aprender.

Personalmente las fotos no me gustan, pero ahondan el la idea del "concepto", buscan algo más allá de la simple imagen bonita o típica que hemos visto hasta la saciedad.

Precisamente por eso, por utilizar la fotografía de forma diferente y por ser capaz de crear polémica, creo que ya merece unos  :aplausos



Juan.
Yo he echo un comentario con toda la buena intención del mundo, y para que, para quedar como un .... y se estén partiendo el culo los 4 prepotentes del foro.
Pues me duele, que quieres que te diga.

SL2
Jose

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #43 en: 11:38:27 del 26 de Febrero del 2014 »
ok, hagamos las paces, no era mi intención ser prepotente ni mucho menos. Me queda mucho por aprender, de hecho creo que nunca se acaba de aprender.

Personalmente las fotos no me gustan, pero ahondan el la idea del "concepto", buscan algo más allá de la simple imagen bonita o típica que hemos visto hasta la saciedad.

Precisamente por eso, por utilizar la fotografía de forma diferente y por ser capaz de crear polémica, creo que ya merece unos  :aplausos

Hombre, yo entiendo que la falta de concepto hace que el trabajo de un fotógrafo sea bastante plano. Hay concepto hasta en fotos de moda, arquitectura o de lo que sea, pero creo que siempre se ha de trabajar sobre un concepto para darle un poco de "empaque" a los proyectos. En el caso de este, a pesar de la súperbroma de Kowska, hay concepto, hay fotos buenas (desde mi punto de vista) y hay buena edición. Está claro que el concepto es el típico de "la bolsa de plástico" que vemos en American Beauty de la que todo el mundo se ha reído hasta la saciedad por lo presuntuoso y pedante del asunto que es donde creo que Kowska quería incidir.

De todas formas, todo esto viene a raíz del concepto de si el subforo debe ser artístico o de pruebas y se ha llevado al extremo.

Como comenta Jose GM (o algo así) el tema de soltar una bomba para reírse del foro, luego reírse los 4 de siempre de la broma, otros tomárselo a pechos y otros (en los que creo que estoy), hablar del concepto, fotografía y demás...

Otro problema que le veo al foro es que se ha masificado, al masificarse ya se sube de todo (véase canonistas y sus "le quitaría 1 dedo de la derecha, no respetas la regla de blablabla").

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #44 en: 11:39:12 del 26 de Febrero del 2014 »
Gracias Juan.
Paces echas.

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #45 en: 11:44:57 del 26 de Febrero del 2014 »
Haber Dani.
Yo cuelgo lo que se hacer, con el tiempo puede que mejore, pero todos empezamos así.
El que sabe y quiere ayudar, que entre y comente que seguro que los que no sabemos se lo agradecemos.
Pero se entra a comentar una foto poco a poco no asaco, por que esto no beneficia a nadie.

Desconectado dani.m

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 940
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #46 en: 12:07:12 del 26 de Febrero del 2014 »
A mi es que pruebas como la del 50mm que hiciste hace poco, o de un macro (no recuerdo bien) deberían ir en Impresiones, captura, etc... digital, no en la sala de exposición pero eso ya se ha discutido en otro hilo.

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #47 en: 12:10:45 del 26 de Febrero del 2014 »
No lo decía por la mía, sino por unas cuantas, que buscando los comentarios de algunos compañeros he encontrado.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #48 en: 13:19:43 del 26 de Febrero del 2014 »
Bueno chicos, veo que no hay consenso posible.

El caso es que ni siquiera, con un concepto, y con unas fotografías ceñidas a el, somos capaces de discutir sobre fotografía. Solo un par o tres, se han atrevido a expresar sus sensaciones. El caso es que da la sensación de que la sala esta enquistada. da la sensación de que el nuevo, o el novato, puede subir sus fotos para que el resto pueda darle palmadas en la espalda, y el que se presupone, hace "mejores" fotografías, o por experiencia o por casualidad, lo que suba  a la sala, ha de ser algo interesante y falto de errores.


Pues aquí os propongo algo distinto. Algo con un concepto claro, y con unas fotografías criticables, muy criticables. Y no tenéis cojones a componer una critica constructiva. Algunos si, otros callan, por el motivo que sea, es totalmente licito, y otros, se van al extremo de criticar, el porque subo mierdas cuando por lo visto, ha de subir "otras" cosas.

Lo único que he hecho, es ceñirme a las normas. Y me gustaría, que el resto que piensa en colocar una fotografía en la sección, lo hiciese con una intención mínima, que quisiese transmitir algo, lo que sea. No es necesario nada conceptual, no es necesario que se ajuste a los cánones, no es necesario que tenga un buen procesado, no es necesario ni siquiera, que guste. Es necesario que el fotógrafo, provoque una intención de critica constructiva en el espectador, buena o mala. Si no se provoca ninguna critica, una fotografía, no sirve para nada.

Así que es tan sencillo como pensar antes de subir, si lo que voy a colocar en este espacio, que es un espacio de critica, va a dar pie a ello. Con la critica se aprende, pero si lo que se pretende es que alguien me enseñe fotografía criticando "la nada" es cuando pasa lo que pasa. Los libros existen para algo, creo que casi todos los hemos utilizado para poder empezar a desarrollar nuestros trabajos y aficiones, sean las que sean. Pues aquí, pasa lo mismo. Primero se aprende, se entiende y después, se experimenta. Este espacio, es de experimentación, no de enseñanza.

Yo por mi parte, seguiré aportando fotografías al apartado. Unas serán merecedoras de estar en el, y otras no. Quizás de esta manera alguien pueda aprender, que es lo que vale o no vale en una zona critica.


Y que no se me cabree nadie, ni soy prepotente, ni le vacilo a nadie, ni me rio de nadie, si algo quiero mas que nada en este mundo, es dejar de ver imágenes sin ningún contenido (ni siquiera estético), continuamente por donde quiera que voy. Nada me gustaría mas, que entrar un día en la sección de critica, como es esta y ver imágenes, buenas o malas, que me hagan tener ganas de criticar adecuadamente. En serio. Pero entrar y marearme viendo imágenes que no dicen nada, es un sin vivir.


Saludos a todos


PD: Podéis seguir criticando la serio, o no...   ;)
« última modificación: 13:22:45 del 26 de Febrero del 2014 por Kowska »

Desconectado Maroto

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 15
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #49 en: 13:23:56 del 26 de Febrero del 2014 »
Yo ando muy perdido últimamente..........¿qué rumbo se supone que está tomando el foro?
Hola compañero,

Parece que todo el mundo se está dando cuenta de que algo está pasando en el foro. Creo que también deberias darte cuenta, más si cabe siendo administrador. No creo que dar el clásico capotazo vaya a servir en este caso. Para mi, aqui hay un buen lio.

Lo único que percibo es que parece que los gurús fotográficos brotan como las setas en otoño

Con respecto a los nuevos gurús fotográficos, compañero, desde mi humilde opinion creo que no ha surgido ningún gurú, simplemente los usuarios del foro el cual administras están dando opiniones (argumentadas y respetuosas) sobre fotografías, otra cosa es que los autores de las mismas no quieran encajar/sepan encajarlas. Por otro lado, creo que estos gurús han brotado paralelamente al brote de nuevos ametralladores fotográficos sin filtro.

Creo que das en el clavo cuando escribes ”la crítica a los espacios deteriorados" x-D

Hola compañero,

Esta intervención me parece sublime. Yo no habia llegado a este trasfondo, la calidad de las tomas me habia obnubilado. Has sabido abstraerte de la serie fotografica dando un paso más allá, encontrando exactamente (ahora si lo veo) el verdadero mensaje del autor: ”la crítica a los espacios deteriorados". Supongo que todo el mundo entenderá que no es el medio ambiente a lo que se refiere el autors, sino que aqui lo que está deteriorada es La propia Sala de Expsición. Que me corrija el maestro si erro en mi cávala. Este autor no deja de sorprenderme con cada una de sus intervenciones.

No hay ningún problema excepto el que tienes tú mismo con tu indignación y cabreo. 

Y escribo porque me sorprende que te enfades porque alguien cuelgue unas fotos que no entiendes. Eres libre de enfadarte pero ¿no sería más logico investigar, entender y luego juzgar?

Comparto totalmente tu opinión, compañero Juan74.

Un saludo,
Maroto

Show must go on!

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #50 en: 13:25:09 del 26 de Febrero del 2014 »
Amén :aplausos :aplausos :aplausos

Bueno chicos, veo que no hay consenso posible.

El caso es que ni siquiera, con un concepto, y con unas fotografías ceñidas a el, somos capaces de discutir sobre fotografía. Solo un par o tres, se han atrevido a expresar sus sensaciones. El caso es que da la sensación de que la sala esta enquistada. da la sensación de que el nuevo, o el novato, puede subir sus fotos para que el resto pueda darle palmadas en la espalda, y el que se presupone, hace "mejores" fotografías, o por experiencia o por casualidad, lo que suba  a la sala, ha de ser algo interesante y falto de errores.


Pues aquí os propongo algo distinto. Algo con un concepto claro, y con unas fotografías criticables, muy criticables. Y no tenéis cojones a componer una critica constructiva. Algunos si, otros callan, por el motivo que sea, es totalmente licito, y otros, se van al extremo de criticar, el porque subo mierdas cuando por lo visto, ha de subir "otras" cosas.

Lo único que he hecho, es ceñirme a las normas. Y me gustaría, que el resto que piensa en colocar una fotografía en la sección, lo hiciese con una intención mínima, que quisiese transmitir algo, lo que sea. No es necesario nada conceptual, no es necesario que se ajuste a los cánones, no es necesario que tenga un buen procesado, no es necesario ni siquiera, que guste. Es necesario que el fotógrafo, provoque una intención de critica constructiva en el espectador, buena o mala. Si no se provoca ninguna critica, una fotografía, no sirve para nada.

Así que es tan sencillo como pensar antes de subir, si lo que voy a colocar en este espacio, que es un espacio de critica, va a dar pie a ello. Con la critica se aprende, pero si lo que se pretende es que alguien me enseñe fotografía criticando "la nada" es cuando pasa lo que pasa. Los libros existen para algo, creo que casi todos los hemos utilizado para poder empezar a desarrollar nuestros trabajos y aficiones, sean las que sean. Pues aquí, pasa lo mismo. Primero se aprende, se entiende y después, se experimenta. Este espacio, es de experimentación, no de enseñanza.

Yo por mi parte, seguiré aportando fotografías al apartado. Unas serán merecedoras de estar en el, y otras no. Quizás de esta manera alguien pueda aprender, que es lo que vale o no vale en una zona critica.


Y que no se me cabree nadie, ni soy prepotente, ni le vacilo a nadie, ni me rio de nadie, si algo quiero mas que nada en este mundo, es dejar de ver imágenes sin ningún contenido (ni siquiera estético), continuamente por donde quiera que voy. Nada me gustaría mas, que entrar un día en la sección de critica, como es esta y ver imágenes, buenas o malas, que me hagan tener ganas de criticar adecuadamente. En serio. Pero entrar y marearme viendo imágenes que no dicen nada, es un sin vivir.


Saludos a todos


PD: Podéis seguir criticando la serio, o no...   ;)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #51 en: 13:47:16 del 26 de Febrero del 2014 »
Donde esta la regla para medir las fotos que subo, para desechar las buenas de las malas.
Quien las pone? No me vale que yo debería de saberlo (unas me gustan mas y otras menos), por que no lo se.
Aquí sea visto, que para lo que a unos les ha parecido "una genialidad" a otros mierda.
Si entre los genios no os poneis deacuerdo, que me pedis a mi.


Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #52 en: 13:53:47 del 26 de Febrero del 2014 »
Escapando del ánimo polemicista que lleva este hilo ,quiero hacer una crítica  q1ue intenta ser constructiva ,dentro de mi desconocimiento.
A mi nunca me ha gustado la fotografía de cosas feas (dicho de modo suave),pero tampoco la guerra ,ni el hambre ni cualquier clase de desgracia,
pero de ahí también salen magníficas fotos .
Tus fotos son DE basura (recalco el "de" para que se entienda que no es un insulto),algo habitual en nuestra vida y que no nos fijamos,perooo con ese
procesado algo radical que le has dado has conseguido unas imágenes de llamar la atención.Lo único que la última con ese plástico escondido entre la maleza,
no tiene un punto definido ,y se pierde la fuerza que tienen el resto .Ese margen que has puesto entre las fotos ayuda a mantener la atención entre ellas ,
peroooo molesta un montón andar con la ruedita del ratón :cunao
No me gusta el cine neorrealista italiano ,pero ha dado pie a entrar en la historia del cine,por algo será .
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #53 en: 14:20:24 del 26 de Febrero del 2014 »
Donde esta la regla para medir las fotos que subo, para desechar las buenas de las malas.
Quien las pone? No me vale que yo debería de saberlo (unas me gustan mas y otras menos), por que no lo se.
Aquí sea visto, que para lo que a unos les ha parecido "una genialidad" a otros mierda.
Si entre los genios no os poneis deacuerdo, que me pedis a mi.




Repito, porque veo que no has leido lo anterior. Y por lo que veo, has dado con el kit de la cuestion tu solo.

da igual si la foto es mala o es buena, no existe una regla.

pero debes reflexionar antes de subir, si lo que voy a colocar en este espacio, que es un espacio de critica, va a dar pie a ello...

¿Tan complicado es preguntarse uno mismo sobre eso?


¿O cuando vas a subir la foto, como lo haces?

Las vas pasando y piensas... ¡¡¡ ostias como me mola !!! ¿a ver si le mola al resto?


Por norma general, y no siempre es mi caso, ni mucho menos, y menos con esta serie. Las fotografias hay que dejarlas que maduren unos dias o semanas, vover a observarlas y entonces, pensar sobre ellas y ver si realmente encajan en lo que quieres transmitir.


Hay otras secciones en este mismo foro, donde lo que subes, no requiere de ese minimo. Es por eso lo de intencion artistica...


Y yo no me he referido a nadie en particular, lo digo porque parece que te has dado por aludido.


saludos



Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #54 en: 14:35:34 del 26 de Febrero del 2014 »
No me gusta el cine neorrealista italiano ,pero ha dado pie a entrar en la historia del cine,por algo será .
Joseba, si no te gusta el cine neorrealista italiano es porque no lo has visto lo suficiente. He visto algo de fotografía, lo suficiente para tener claro que la mayoría de lo que veo no me gusta, incluidos esos dos jovencitos que citaron anteriormente, aunque no me gusta ver fotografía. Lo siento, pero me pasa como cuando le preguntan a un escritor qué está leyendo, y contesta que él no lee novelas; sólo las escribe. Ansel Adams decía que una docena de fotos buenas en un año es una buena cosecha. A mí me parecen muchísimas. A mí personalmente me dan igual las reglas, los academicismos y demás. No tengo ni idea ni de tendencias ni de arte, ni de muchísimas cosas; prácticamente no sé casi nada, y creo que no voy a colgar nunca más fotos en salas de exposiciones, ni en este foro ni en ningún otro. Cuando quiera hacer una exposición las pasaré a papel y buscaré donde colgarlas, que es lo que siempre hice. Muchas veces dejé pasar invitaciones por desgana o por desidia, y esto de internet la verdad es que ya me aburre. Si al exponer vendo alguna, pues eso que recupero, pero aquí total no gano nada con esto.

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #55 en: 17:03:37 del 26 de Febrero del 2014 »
Estimado Kowska:
Yo quiero creer que te ha guiado la buena intención (creo que pretendes que este foro sea como la Feria ARCO de arte contemporáneo experimental, olvidando otras corrientes de opinión) , pero has conseguido tres  cosas:

a)   Los que andaban cohibidos para subir fotos lo van a seguir estándolo aún más.

b)   También empieza a dar corte el criticar por si no estás a la “altura” (menos mal que aportas al inicio del hilo una chuleta para decir críticas que suenen muy chic …) .

c)   Algunos excelentes fotógrafos, de este foro,  ya empiezan a expresar que también están cansados de este rollo  y  van a dejar de subir fotos ( ya hace tiempo que han dejado de hacerlo ).

Tu discurso sigue siendo en su esencia :

Queridos adolescentes quedaros en casa, aprender de los mayores como nosotros  y hasta que no deis la talla os quedáis sin participar de la vida.  Y sobre todo no me presentéis lo que experimentáis porque estoy cansado de ver tanta cosa “que no dice nada”.
 
Me voy a “mojar más ” :

De tu serie lo artístico ( entendiéndolo como “provocación artística”)  es el provocador  y ambiguo título de la serie:  ¿Quién son los intrusos? .  (la basura invadiendo el mundo o los que exponen fotos “no artísticas” en este foro ….).

Para mí, la serie en sí,  es una trampa intelectual para que haya polémica.

Has usado un recurso fácil para que un grupo vea “el fácil mensaje” de que el  mundo es un basurero y otro grupo vera  una alegoría del deterioro de la “Sala de exposición” y otros a los que las fotos no le gustan pero tendrá dificultades para criticar porque la serie lleva mensaje y eso “acobarda” por si los consideran “incultos artísticos” . Así te has garantizado ganar siempre.

En serio. ……….. Pero entrar y marearme viendo imágenes que no dicen nada, es un sin vivir.
 

Con el mayor de los respetos : También puedes dejar de entrar en la “Sala de exposiciones” y así no te disgustas.

En fin .... sinceramente creo que has empeorado las cosas .

Un saludo .
Siempre aprendiendo.

Desconectado Kowska

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1190
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #56 en: 17:07:37 del 26 de Febrero del 2014 »
Seguis viendo el asunto desde na perspectiva derrotista hasta no poder mas. Seguis siendo clasistas a la hora de pensar en subir o no fotos, cuando solo se trata de esforzarse un pelin en subir solo lo que vosotros mismos pensais que es bueno.

Precisamente, si entro en la "sala de exposiciones" es para presumiblemente, ver cosas con contenido. Y con intencion artistica.

Lo queremos todo, una "sala de exposiciones" y "sitio de visionado" pero en la primera, no cabe la segunda. Luego os critican las fotos severamente y os poneis de los nervios.

Quizas lo mejor sera modificar las normas y el nombre.


PD: lo que para ti es cagarla, para mi es reparar.
« última modificación: 17:14:55 del 26 de Febrero del 2014 por Kowska »

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #57 en: 17:32:06 del 26 de Febrero del 2014 »
Eloy,

Estoy de acuerdo con el mensaje que quieres transmitir, es bastante legítimo y correcto. Quizá el problema no sea ese, sino el que el concepto de "fotos con contenido", es diferente para cada persona.

Por otra parte, no me sorprende que no hayas conseguido muchas críticas a las fotos en la línea que esperabas.

Primero porque el avatar que te has puesto era una clara falta de respeto hacia los compañeros. Lo he eliminado. No vuelvas a subir cosas de ese estilo, por favor.

Segundo porque el tono de tus palabras en general es bastante sarcástico, lo que invita a los compañeros a no tomarte en serio a no ser que comulguen con ese tipo de humor, que no tienen porqué.

Y para acabar porque se percibe claramente que en este hilo las fotos en sí no son lo importante, sino que hay una intencionalidad detrás de ellas. Y es por ahí por donde ha seguido más de uno.

Así pues, no te sorprendas de que la conversación verse sobre esas otras cosas, pues claramente lo has motivado tú, sean tus intenciones buenas o malas. Quieres nadar y guardar la ropa a la vez, y no se puede hacer. Si hubieras usado un tono neutro en tus intervenciones, lo que era de recibo dada tu intención, otro gallo hubiera cantado. Estoy seguro.

Te pido por favor que muestres en adelante -además de tus excelentes fotos- un poco más de respeto y educación por tus compañeros. Tanto por los que piensan como tú, como por los que no lo hacen.

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #58 en: 17:42:01 del 26 de Febrero del 2014 »
¿Por qué no creamos sala de nombre "Fotografías sin pretensiones" aparte de la "Sala de exposición"?  Solucionaría muchas cosas a mi modo de ver.

En una te expones a las críticas (buenas o malas) y en la otra subes lo que te apetezca sin que te importe nada más.

Todo esto levanta muchas ampollas pero defiendo la idea de kowska, este es el foro de fotografía más interesante con el que me he topado, merece tener una sala de exposición igual de interesante ( y no hablo de fotos de maestros, que no los hay ).

« última modificación: 17:43:36 del 26 de Febrero del 2014 por Juan74 »

Desconectado Juan74

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 641
Re:[SERIE] Intrusos
« Respuesta #59 en: 17:50:27 del 26 de Febrero del 2014 »
Segundo porque el tono de tus palabras en general es bastante sarcástico, lo que invita a los compañeros a no tomarte en serio a no ser que comulguen con ese tipo de humor, que no tienen porqué.

Sinceramente, he revisado sus intervenciones y no encuentro ese tono sarcástico. Expone su punto de vista razonadamente y desde el respeto.  ¿Igual me he saltado algo?