Comunidad > El Café de ManuaLens.com
La fórmula 1 en Montmeló. 25 al 28 Feb 2010.
sotram:
Pues eso, si alguien se quiere animar a afotar, yo posiblemente pueda ir el DOMINGO. Podríamos hacer una kdd manualens-gasolinera.
El jueves y viernes las entradas a 10 euros, sábado y domingo 15 euros.
Para mas información.
http://www.circuitcat.com/CARRERAS/Formula-One-Teams-Test-Days/_C-m36i6nCePdmfWeeucyqZgSxKyX1s0YTv-3DaeCXB-6jDyBnd16SGlslAuCkEqytK51-Jvm4v_65nv16aAaUqp-dxbpStYScH-9LP9b0txmQM496Ed84ntTJ4yuqcv4wJW8fBgnV_83-sj9kSVIzRZ-CCncSPkD
Si os interesa y quereis que hagamos una kdd, apuntaros en este hilo.
Saludos.
konqueror:
Yo estuve en Cheste y los barridos los hice enfocando a mano, ya que a más de 300 km/h el autofocus no sirve para nada :maza :maza :maza
Os divertiréis.
Un saludo.
aoc:
Imposible mi asistenca.
Es el cumple de la parienta y me toca reunión familiar intensiva... ya veremos igual si me porto bien para mi cumple merece la pena.
jorgekarras:
Yo sí me apuntaría el domingo, creo que estoy libre. Igual también me paso el jueves o viernes por la mañana, un rato. ¿alguien se apunta?
sotram:
Ya tengo la cámara a punto, los objetivos esperando, las targetas vacías, las pilas cargadas, los tapones de los oídos preparados... la mochila, las ganas... todo listo. Jorge te paso mi movil por privado por si al final vienes, para quedar.
A ver si se anima alguien más, ¿no?
Saludos.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa