me temo que esta declarado por 400 dolares y que costo mas... , enfin... me toca ir a barajas por segunda vez...pero ya no me acuerdo de como se hacia, ahora miro , gracias
[...] Mas detalles: https://www.correos.es/ss/Satellite/site/informacion_cliente-aduanas_tramite-atencion_cliente/includeTemplate=COR_DetalleGuiasAyuda-sidioma=es_ES-submenu=si
Recuerdo que hay que llenar un documento que te llega con la comunicación y hay que adjuntar el recibo de Paypal y/o la puja ganada en ebay.También puedes acelerar el proceso, sacando tu el comunicado por la web antes de que te llegue la carta. Se hace con el número de seguimiento, una vez esté retenido en aduanas. Te cargan como si fueraprecio de compra los gastos de envío.Suerte.
¿Qué hay que hacer en el caso de que el vendedor indique en el envío un importe inferior al realmente abonado? Por ejemplo una cámara que haya costado 400€ pero el vendedor declare por 150.
Para evitarte problemas, si te lo paran lo mejor es declarar lo pagado justificándolo con recibo Paypal, puja ganada, recibo etc. Nadie te va a decir nada aúnque no coincida con el paquete, ya que el que lo envía puede haberse equivocado. Lo mejor que te puede pasar que llegue el cartero pidiénto el pago correspondiente a lo declarado, paga y olvidate. Si te lo paran y piden justificantes, declara lo real, es lo mejor. Si engañas o lo intentas y te pillan es donde pueden venir los problemas, multa etc.
Muchas gracias por tus aclaraciones. Acabo de comprar una cámara en Japón por 154€. Aunque le he dicho al vendedor que declare un importe inferior para evitar líos, me da miedo que me la paren. Ya os contaré.