Encuesta

¿Se deberían permitir la publicación de fotos hechas con objetivos AF?

No, bajo ningún concepto. Esto es un foro de manuales.
Sí, pero solamente si está claramante etiquedo en la foto que está hecha con un AF.
Sí, no hay problema, pero no entran a concurso (Foto De Portada, Tema Bimestral).
Sí, en todos los casos. Lo importante es participar.

Autor Tema: ManuaLens y fotos autofoco  (Leído 15306 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ruben Rodriguez

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1046
  • Ubicación: Madrid
Re:ManuaLens y fotos autofoco
« Respuesta #80 en: 13:43:29 del 13 de Febrero del 2014 »
No entiendo, por otra parte, esta manía en señalar qué han usado los demás para hacer sus fotos.
Para mí, y creo que para más gente, se trata de hacer fotos y disfrutar de la fotografía independientemente de la óptica utilizada.
Lo suscribo palabra por palabra.
Mamiya C220, Ensign Selfix 820, Spotmatic SPII, Fujica ST 801, Pentacon ZI, Rank Mamiya, Canonet 19
flickr

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:ManuaLens y fotos autofoco
« Respuesta #81 en: 17:03:16 del 13 de Febrero del 2014 »
Yo creo que casi todos intentamos respetar el espíritu del foro porque es útil para conservar un tipo de tecnología que a muchos nos gusta , y sirve para atraer a esta afición a quien lo había dejado o a los jóvenes que no han probado lo analógico o usado un objetivo manual , pero sin  caer en exageraciones o prohibiciones  . Es mejor orientar , recomendar o aconsejar antes que prohibir .Si exageramos alguien nos va ha decir que nadie, en su sano juicio,  pregunta a un escritor con que pluma o maquina de escribir creo su novela (cita leída en algún sitio de Internet que no recuerdo) .

Suscribo lo que dice konqueror

No entiendo, por otra parte, esta manía en señalar qué han usado los demás para hacer sus fotos.
Para mí, y creo que para más gente, se trata de hacer fotos y disfrutar de la fotografía independientemente de la óptica utilizada.
Salud.
« última modificación: 17:05:13 del 13 de Febrero del 2014 por joselop »
Siempre aprendiendo.