Técnica > Bricolaje y Reparaciones

Ya puedo quitar la correa fácilmente

<< < (2/2)

JoseFe:
pues también es verdad Manolo...., quizás siga yo sin el concepto cambiado de que un cuerpo es para muchos años.... (luego no lo llevo a la práctica..., la verdad...)

yo veo mas práctico el mosquetón de Manolo, porque la anilla, la probé y estaba un poco harto de que se moviese tanto..., sin embargo el mosquetón quedará mas fijo y la articulación la hará en el encuentro entre anilla y moquetón... Lo tengo que probar

Rozalen:
Yo tenía puestas las anillas en la Mamiya de 6x6 pero al final se las quité, marcaban los enganches y esa máquina sí es para toda la vida.

AlbertC:
Pues menos mal que hay alguna mente que se para a pensar, de siempre he sabido que la correa era un verdadero coñazo, pero nunca me he parado a pensar en solucionarlo  :silbando :silbando

Muy buena solución.  :aplausos

Goyo:

--- Cita de: Manolo Portillo en 19:00:50 del 21 de Febrero del 2010 ---Donde esté este sistema, con giro libre del ojal, que ha sido el habitual durante más de 80 años, que se quiten los demás...

--- Fin de la cita ---

Vaya, algo en lo que estamos de acuerdo... no es tan difícil joer  :lengua

Saludos.

aoc:

--- Cita de: Manolo Portillo en 19:00:50 del 21 de Febrero del 2010 ---Donde esté este sistema, con giro libre del ojal, que ha sido el habitual durante más de 80 años, que se quiten los demás...

--- Fin de la cita ---

Opino lo mismo, es un sistema aún no superado, pero y si le añadimos esta pieza que a los más veteranos les resultará familiar:

¿quizás por ese motivo algún modelo nuevo la vuelve a tener?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa