Autor Tema: Última serie del mercado central de Valencia.  (Leído 4150 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado gregorsamsa

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 579
  • Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Re: Última serie del mercado central de Valencia.
« Respuesta #20 en: 01:39:14 del 25 de Febrero del 2010 »
Excelente trabajo.Mi favorita,la de las salchichas colgando.

saludos.
Olympus OMD EM5 ,Olympus E1,Leica Digilux 3
Olympus om10, Olympus 35RC
Sony A7II

Objetivos manuales: Zuiko OM 50mm 1.8, Porst M42 50mm 1.4,,Om 100 mm f2.8,CZ Planar 50 1.7,

DSiliceo

  • Visitante
Re: Última serie del mercado central de Valencia.
« Respuesta #21 en: 13:56:14 del 25 de Febrero del 2010 »
[...]
Sinceramente, creo que el estilo que le he dado a la serie no se ajusta exactamente a lo que necesita, pero como es un encargo gratuito me ha dejado libertad total. Y aunque mi visión no es muy comercial, es mía. Y a fin de cuentas, quiere que cada uno de sus amigos pueda identificarse con una parte del local.
El suyo es un proyecto apasionante, y un orgullo para mí contribuir en él.

Sin saber de qué va el restaurante, tus fotos me parecen fantásticas como elemento decorativo; un mercado central y un restaurante han de casar por narices, se llame Casa Pepito o El Bulli. Y el gesto de él, que quiere tener a sus amigos presentes todos los días y a todas las horas en su proyecto, es aún mejor que tus fotografías -sinceramente, a mí me conmovería, me pondría la piel de pollo y me motivaría muchísimo tener un amigo así-. Eres un privilegiado; no sé si lo sabes.

Cuando esté en marcha, pásame esa dirección porque, aunque subo muy poco a Valencia, me encantaría ir a comer al local de un tío así.

pacorr0

  • Visitante
Re: Última serie del mercado central de Valencia.
« Respuesta #22 en: 00:04:06 del 28 de Febrero del 2010 »
Sin saber de qué va el restaurante, tus fotos me parecen fantásticas como elemento decorativo; un mercado central y un restaurante han de casar por narices, se llame Casa Pepito o El Bulli. Y el gesto de él, que quiere tener a sus amigos presentes todos los días y a todas las horas en su proyecto, es aún mejor que tus fotografías -sinceramente, a mí me conmovería, me pondría la piel de pollo y me motivaría muchísimo tener un amigo así-. Eres un privilegiado; no sé si lo sabes.

Cuando esté en marcha, pásame esa dirección porque, aunque subo muy poco a Valencia, me encantaría ir a comer al local de un tío así.

Este amigo vió unas primeras fotos del mercado y es cuando me propuso la idea de hacer más y seleccionar algunas para el restaurante.
La verdad es que es una persona muy especial. Como yo digo, es un chamán, crea entorno a sí un grupo de personas muy singular. Ahora (entre otras cosas) formamos un grupo de catas de vinos muy apañao (hay que diversificar actividades).
Y el caso es que nos conocimos de la forma más curiosa. Fregando platos en la oscura cocina de una pizzería en Edimburgo, sin saber siquiera que eramos casi vecinos. Ya no volvimos a coincidir en el turno de trabajo, luego me enteré que el manager del local nos separó porque no entendía que nos lo pasasemos bien en un trabajo tan asqueroso, jejejeje.
Él (como buen chamán) se encargó de contactar conmigo aquí en Valencia, y hace de eso ya 13 años.
Ojalá le vaya bien en el nuevo proyecto de restaurante que vá a abrir próximamente (en la plaza de la Reina), aunque conociéndolo estoy convencido que le va a ir de maravilla.
Ya os lo recomendaré cuando lo abra.

Pdta: Perdón por desviarme del tema fotográfico.
« última modificación: 01:31:52 del 28 de Febrero del 2010 por pacorr0 »

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Última serie del mercado central de Valencia.
« Respuesta #23 en: 11:30:13 del 02 de Marzo del 2010 »
No te disculpes pacorr0, que la historia se agradece, sobre todo si es tan "auténtica" como esta.  :si

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado miguelbcn

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1343
  • Ubicación: Barcelona
Re: Última serie del mercado central de Valencia.
« Respuesta #24 en: 14:51:55 del 02 de Marzo del 2010 »
Excelente serie, felicidades, yo me apunto a los que eligen la primera y la última. Me gustan esas fotos en las que la expresión de la gente te dice algo.
Saludos.