Jejeje
Gracias por pasar y comentar.
A mi también me gustan más las dos primeras. Son las primeras del carrete, con lo que son las de desechar
Ojalá que pudiera haber dispuesto de tiempo y elementos para poder hacer fotos en condiciones. Actualmente estoy obsesionado con los contenedores, y algún día quiero buscar mi
fotón entre ellos. El cambio de color que hay en el suelo, en la base de los contenedores es una rampa, con lo que subir más alto no era posible. Intenté evitar distorsiones (¿distorsiones? si el 35 no tiene... a ver si tiré con el 28M...
) Lo del barco pues más de lo mismo: los contenedores estaban detrás y no me dejaban moverme. Y por último, tuve que sacar un permiso para poder entrar al puerto a trabajar que casi me colaron, y había tanta policía portuaria que hice las fotos a todo correr y me fui (de hecho el coche estaba en marcha pero no quería perder esos contenedores)
Ya llegará ese fotón
pero sin estrés y con tiempo para pensar la foto, escoger bien el encuadre y demás
PD.- Por la distorsión, puede que la primera esté hecha con el 28 y las otras dos con el 35, o todas con el 28, o todas con el 35... No me acuerdo ahora
Saludos.