Técnica > Bricolaje y Reparaciones
¿Qué he roto?
wujek:
Seguro que estoy preguntando una tontería, pero... has puesto las pilas con las polaridades del lado correcto? Cuando empecé a usar cámaras clásicas las ponía muchas veces al revés, patoso que es uno...
Es que lo del espejo elevado suena tanto a pila agotada... y lo de abrir la cámara suele dar mucha pereza, así que me resisto a cambiar la hipótesis de trabajo :-\
cinopower:
Gracias a todos nuevamente.
Si, había puesto las pilas en su sitio, pero resulta que no estaban bien (típicas pilas de bazar). Al final compré otras y todo en orden.
Ahora me surgen más dudas (quizás debería abrir otro post) sobre donde o cómo revelar las fotos. Me han hablado de que en la casa encendida te dejan el laboratorio para revelar B/N, aunque claro, no tengo ni idea de como hacerlo...
En fin, que venía a decir que gracias a todos por las respuestas y que ya estoy haciendo foticos :)
l.g.:
En cualquier tienda de fotografía -o bueno, al menos en algunas de ellas-. Siendo un primer carrete no te compliques la vida: Seguro que en tu zona todavía hay alguna tienda de esas que te lo hacen en un par de horas -aunque la calidad del revelado y la impresión no sean muy grandes-.
Si te gusta y te vas picando tiempo tendrás de revelar tú mismo.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa