Autor Tema: Graffitis naturales  (Leído 473 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Graffitis naturales
« en: 20:04:26 del 25 de Enero del 2014 »
Pues eso, que la naturaleza también se dedica a "ensuciar las paredes" cuando le apetece. En el paseo matutino pasé por el costado de la facultad de turismo (creo, porque mi etapa estudiantil ya hace algún tiempo que pasó) y pude ver el precioso dibujo que ha "pintado" la enredadera. Que Luli le ponga el nombre a la planta porque yo no lo sé.





Hacía tiempo que no entraba en Imageshack y ahora no sé como funciona. He tenido que poner los enlaces directos cogidos en otro foro y si alguien me indica algo pues le quedaré muy agradecido.

Saludos.

« última modificación: 20:34:55 del 25 de Enero del 2014 por Manu.Man »
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Graffitis naturales
« Respuesta #1 en: 20:08:34 del 25 de Enero del 2014 »
Para que se veas las imágenes debes escribir [ img ]*****[ /img ] (sin espacios), donde *** es el enlace a la imagen. En tu caso sería [ img ]http://img36.imageshack.us/img36/8651/5j6y.jpg[ /img ] y [ img ]http://img41.imageshack.us/img41/7714/jtb9.jpg[ /img ] (sin espacios).

Respecto a las fotos, la primera quedaría bien si no hubieras sacado la valla. Creo que tendría un aire abstracto bastante más interesante que incluyéndola en la composición.
« última modificación: 20:11:31 del 25 de Enero del 2014 por area51delcorazon »
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Graffitis naturales
« Respuesta #2 en: 20:36:43 del 25 de Enero del 2014 »
¡Graciaaaaaaas!

Tienes toda la razón y yo, para verla, la tengo así recortada pero ahí la he incluído para tener una referencia; por eso no está hasta el suelo como en el original.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Re:Graffitis naturales
« Respuesta #3 en: 23:22:04 del 25 de Enero del 2014 »
La verdad que parecen flotar en el aire al confundirse con el color del cielo .Me gusta más la primera ya que las señales estropean el conjunto .
Para lo que haga falta
joseba

Desconectado giralda

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 293
  • Ubicación: Sevilla
Re:Graffitis naturales
« Respuesta #4 en: 15:59:26 del 27 de Enero del 2014 »
Manuel, aunque me gustan las dos, me quedo con la 2ª.

Saludos.

Desconectado afotandolaciudad

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2565
  • Ubicación: Salamanca y otros lares
Re:Graffitis naturales
« Respuesta #5 en: 17:03:21 del 27 de Enero del 2014 »
Las paredes conquistadas por plantas siempre me han gustado, aunque a los dueños normalmente no tanto.
Cuando la fotografía incluye un gran porcentaje de pared blanca o cualquier elemento claro que predomine el fotómetro sugiere una exposición que normalmente compenso hacia la derecha para que no se quede subexpuesta.

Un saludo
Miguel.
Solo mercadillo o por mensaje privado.

Desconectado Manu.Man

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1296
  • Ubicación: Sevilla
Re:Graffitis naturales
« Respuesta #6 en: 23:08:54 del 07 de Febrero del 2014 »
Gracias a todos; esta cabeza mía se había olvidado de esto.

Saludos.
Si te apetece modificar mis fotos, tienes todos los permisos; pero enseña el resultado y explica como lo haces.