Comunidad > Actividades
Otra escapada nocturna del Komando Albacete
Ordisi:
Ya vamos institucionalizando, nuestras salidas nocturnas, os dejo otra de las que hicimos, los meses Recesvintus, Antor1966 y la mía persona, en esta ocasión se trata de un Cruceiro del Camino de Santiago en su ramal levantino, esta situado a 1000 Km de Santiago de Compostela, espero que os guste.
Camino Santiago por Ordisi fotografía, en Flickr
joseba:
:aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos........
y hasta el infinito y más allá.Por decir algo en la base del cruceiro en la derecha ,hay una luz con un balance distinto .Hace un rato soñaba despierto en que sube la temperatura ,decimos adios al temporal y lo
más importante :encuentro un hito interesante con un cielo adecuado .
Ordisi:
Es cierto Joseba, se coló un poco de luz fría, de otra linterna, pero no la he querido corregir, la foto, solo tiene unas correcciones básicas, tipo niveles,y una mascara de enfoque, y no quería retocar nada a base de capas y demás.
En cuanto a la temperatura, no le hagas miedo, es cuestión de abrigarse, esa noche la sensación térmica era de -3 grados con un 75 % de humedad, un par de pantalones, botas, un polar, un chaquetón, guantes, gorro, y en cuanto te des dos carreras para iluminar la foto, te puedo asegurar que te sobra ropa,jejjejajjejjeje.
Saludos compañero ;-)
Ruben Rodriguez:
Menudo nivel habéis cogido los albaceteños con las nocturnas. A mí, quizá ésta sea la que más me guste de todas las que habéis expuesto, porque ese cielo de película y esas luces de aspecto irreal, armonizan muy bien con el misticismo de la cruz.
Por cierto, y no es coña, yo creo que se ve un OVNI.
Lo que daría por haberos visto allí en medio de la oscuridad, a las tantas, con un frío que pela, las linternas, los trípodes... y encima con el crucifijo así iluminado. Pudísteis dar un susto a alguien, y que se pensara que habían montado algo del Klu Klux Klan.
Recesvintus:
Efectivamente, anteanoche, un magno arrebato de fe, guionos a los miembros del KAB, hacia el "cruceiro" que hállase en las proximidades de la albaceteña localidad de Hoya Gonzalo.Una magna oportunidad para ilustrar los códices de las nuestras fazañas.
La noche era oscura, en verdad fría y quizás albergase horrores entre las suyas sombras, más la fe nos guiaba y nada suponía traba alguna a la nuestra firme determinación de culminar la magna gesta de fotografiar el Cruceiro que, situado en el tramo del Camino del Sureste, o Camino de Levante de la Ruta Jacobea, supone un curioso y grato nexo de unión entre tierras gallegas y manchegas, marcando 1000 Km exactos hasta Santiago de Compostela, allá do dícese que reposa el Santo.
Dejo un retrato grupal que da fe de la gesta acometida. De izquierda a derecha: mi propia merced (el Rey delante, para que no se espante ;) ), maese Antor1966 y maese Ordisi.
Canon EOS 50D + Tokina 11-16 f/2.8 30 Seg. ISO 1600 Enfoque Manual.
_MG_9615 por Reino de Godolandia, en Flickr
Y una toma que, henchido de fe como hallábame, placiome por la, al mío modo de ver, oportuna sugerente y espiritual atmósfera que las nubes aportaron a la composición. Lo que desconozco es por qué la fice con una apertura de 4 en vez de 2.8 , como creía haberla fecho :yoquese . Sin duda, tratose de alguna fechoría de los malignos espíritus, que ansiaban desbaratar la nuestra empresa.
Canon EOS 50D + Tokina 11-16 f/4 :maza 60 Seg. ISO 800 Enfoque Manual.
Sanctus Iacobus Fulget. por Recesvintus, en Flickr
Reciban vuesas mercedes un muy cordial saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa