Material > Objetivos Manuales

ARSAT H 2,8 100 MM.

(1/2) > >>

GPG:
Buenas,
Ha caido en mis manos este juguete junto con un 20/2,8  y no veo en la red nada de info. Del 20/2,8 y del 35/2,8 he visto cosas pero este 100/2,8 nada de nada. Por cierto, va muy bien esta unidad... pero que muy bien.

Saludos

jesito:

--- Cita de: GPG en 20:48:09 del 02 de Junio del 2009 ---Buenas,
Ha caido en mis manos este juguete junto con un 20/2,8  y no veo en la red nada de info. Del 20/2,8 y del 35/2,8 he visto cosas pero este 100/2,8 nada de nada. Por cierto, va muy bien esta unidad... pero que muy bien.

Saludos

--- Fin de la cita ---

Si, tiene muy buena reputación. En MFLenses ha salido varias veces con muestras. A ver que tal sale el tuyo.
Muestras, muestras!!! ;)

Salud.

Jes.

Chiti:
Sin fotos esto no vale nada  ;D ;D

GPG:
Habrá prueba completa y muestras y el que quiera hacer alguna para la Galería ya sabe donde me estaciono.... ehhh Juanma.

El cacharro promete mucho, del 20/2,8 mejor que no ponga muestras porque tiene un bigote de tal calibre que si fotografío el mar podría haber un Sunami, po Dio  ;D ;voy a utlizarlo en el Aptdo. de distorsión como ejemplo de inversión

Slds

Rozalen:

--- Cita de: Chiti en 22:20:51 del 02 de Junio del 2009 ---Sin fotos esto no vale nada  ;D ;D

--- Fin de la cita ---

¡Secundo la moción!

Siempre me han interesado las lentes rusas aunque, por ahora, sólo tenga un Helios y un Industar  :-\

Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa