Autor Tema: Konica Hexanon 135mm f3.2 - Dedicadas a Manolo Portillo  (Leído 2178 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Konica Hexanon 135mm f3.2 - Dedicadas a Manolo Portillo
« en: 11:18:22 del 08 de Abril del 2010 »
Pues ayer Manolo me incitó con este tema a madrugar hoy un poco y probar el Konica Hexanon 135mm f3.2 montado en la Canon EOS 40D. Para él en especial, para todos los fanáticos de los Hexanon y para toda la gente del foro van dedicadas este par de fotos..........si os soy sincero, cuando las descargué al PC y comencé a procesarlas me caían lagrimones  :'( :'( :'(
 :mola :mola :mola





SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Konica Hexanon 135mm f3.2 - Dedicadas a Manolo Portillo
« Respuesta #1 en: 11:54:21 del 08 de Abril del 2010 »
Estos colores, especialmente los de la segunda no son fáciles de conseguir sin dejar fastidiados/saturados uno o dos canales.
Les pasa lo mismo a las florecillas amarillas (tipo dientes de león y así), que son difíciles de fotografiar con cierto contraste y sin quemar el rojo... ya sabes lo que quiero decir  :ok


Saludos.
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado asantos

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 772
  • Ubicación: Gijón, Asturias
Re: Konica Hexanon 135mm f3.2 - Dedicadas a Manolo Portillo
« Respuesta #2 en: 12:34:29 del 08 de Abril del 2010 »
Hola a todos

Citar
si os soy sincero, cuando las descargué al PC y comencé a procesarlas me caían lagrimones 

No me extraña compañero!!!  :ok

Citar
Konica Hexanon 135mm f3.2 montado en la Canon EOS 40D.

¿Urriellu cómo lo has montado?

Un saludo
alfredo





"Tira, que libras..."

Anónimo Español

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Konica Hexanon 135mm f3.2 - Dedicadas a Manolo Portillo
« Respuesta #3 en: 12:40:07 del 08 de Abril del 2010 »
......

¿Urriellu cómo lo has montado?

Un saludo
alfredo


Pues aqui explico cómo lo hice. La diferencia es que ahora, prescindo del adaptador M42 a EOS ya que me hice con un adaptador directo de montura rosca T a EOS. Aún he de estudiar el tema a ver si se puede hacer algún brico para reducir la distancia de registro.

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Konica Hexanon 135mm f3.2 - Dedicadas a Manolo Portillo
« Respuesta #4 en: 12:45:05 del 08 de Abril del 2010 »
Un lujo amigu!!! Tiene razón Manolo, no es nada fácil conseguir esos amarillos!!! Me estais haciendo florecer el LBA que tenía perdido, jejeje, menos mal que ando sin un duraco!!! :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado URRIELLU

  • Moderador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 3353
  • Ubicación: Avilés (Asturias)
    • Mi galería
Re: Konica Hexanon 135mm f3.2 - Dedicadas a Manolo Portillo
« Respuesta #5 en: 12:48:51 del 08 de Abril del 2010 »
Un lujo amigu!!! Tiene razón Manolo, no es nada fácil conseguir esos amarillos!!! Me estais haciendo florecer el LBA que tenía perdido, jejeje, menos mal que ando sin un duraco!!! :cunao :cunao :cunao

¿Os había dicho ya que tengo varios Hexanon en ventan en el mercadillo?.......  :silbando :silbando :silbando :silbando

 :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

SALUD
Nicky Croac en La increible pero cierta historia de Caperucita Roja: "Cuando un arbol cae en el bosque, hay tres versiones, la tuya, la mía y la del arbol"

Mi galería

DSiliceo

  • Visitante
Re: Konica Hexanon 135mm f3.2 - Dedicadas a Manolo Portillo
« Respuesta #6 en: 12:53:18 del 08 de Abril del 2010 »
Las fotos son preciosas, Urriellu. ¡Y de los colores no te cuento ná! Tienes la mano rota para estas cosas.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Konica Hexanon 135mm f3.2 - Dedicadas a Manolo Portillo
« Respuesta #7 en: 13:02:27 del 08 de Abril del 2010 »
¿Os había dicho ya que tengo varios Hexanon en ventan en el mercadillo?.......  :silbando :silbando :silbando :silbando

 :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao

SALUD

Te he dicho ya que estoy pelao? :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao :cunao Jejeje, no me calientes, que vendo pa comprar, jejeje. :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado Manolo Portillo

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2470
  • Ubicación: Murcia
    • Manuel Portillo • Fotografía
Re: Konica Hexanon 135mm f3.2 - Dedicadas a Manolo Portillo
« Respuesta #8 en: 13:17:00 del 08 de Abril del 2010 »
Tophes, ¿por qué no haces ninguna referencia a la "floralidad" de URRI?
¡Cagontó!, como lo tienes cerca él sí te puede atizar, ¿eh?  :maza  :cunao  :cunao  :cunao
Círculo de confusión: mesa redonda con fotógrafos razonando sobre la profundidad de campo.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Konica Hexanon 135mm f3.2 - Dedicadas a Manolo Portillo
« Respuesta #9 en: 13:24:21 del 08 de Abril del 2010 »
Tophes, ¿por qué no haces ninguna referencia a la "floralidad" de URRI?
¡Cagontó!, como lo tienes cerca él sí te puede atizar, ¿eh?  :maza  :cunao  :cunao  :cunao

Jajaja, lo que pasa es que él es nuestro experto en macro, y tú eres el amo de la "street"!!! jejeje. Además, entras al trapo, que es lo importante!! :cunao :cunao :cunao :cunao
Dejaré que te vengues cuando nos conozcamos algún día!!! :maza :maza
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.