Autor Tema: Es posible comprar a medias un programa¿???? (para FUJI)  (Leído 318 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joseba

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2203
  • Ubicación: Bermeo Bizkaia
  • dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras
Es posible comprar a medias un programa¿???? (para FUJI)
« en: 13:59:26 del 29 de Enero del 2014 »
Tengo hasta el viernes  para comprar por un 30% menos ,en total 160,00 euros CAPTURE ONE  pro 7.6,ideal para los que tenemos una fuji ,ya que .
La licencia vale para dos ordenadores (tienen que ser a ¿64 bits ¿?) ,y yo solo tengo uno , ya que el portátil funciona a menos ( ¿32bts)
Y mi pregunta es si sería posible colocarlo en dos ordenadores independientes ,y si es así  ,BUSCO SOCIO para comprarlo a medias.
Es una maravilla de programa ,y  aunque siempre me lío para abrir las carpetas ,cuando  por fin tengo las fotos en la bandeja es una
gozada manejar las herramientas .
También hay que decir que la versión express es mucho más barata ,tiene el 80% de las cosas de la pro ,que tiene algunas aplicaciones que
puede no necesitemos nunca ,pero la versión pro tiene cosas como trabajar los colores de la piel,trabajar por zonas y capas y alguna cosa
que se me escapa ,que la express no tiene .Otra idea sería tener la express y luego abrirlo en Photoshop ,pero ya me parece demasiados
pasos con la consiguiente pérdida de calidad .
Si fuera posible hacerlo fifty fifty,¿ALGUIEN SE APUNTA?
« última modificación: 14:32:09 del 29 de Enero del 2014 por joseba »
Para lo que haga falta
joseba