Me gusta, parece de un anuncio antiguo, falta una cámara analógica al lado... . Preferiría ver la foto en este hilo, independientemente del enlace a Flickr.
Encuentro la composición un poco extraña.Veo la sombra y el carrete del mismo tamaño,con el mismo peso(si querías transmitir simetría tampoco veo mucha)Nose.....antes de seguir criticando....qué querías transmitir?
muchas gracias por ponérmela en este hilo. La verdad es que mi intención era esa pero no lo conseguí. Antes subía fotos en cualquier hilo desde imageshag pero desde que han cambiado no lo consigo y leyendo un post en este foro de cómo subir fotos, venía cómo hacerlo desde flickr así que lo hice pero no me aparecía la foto. probaré más veces. Y gracias de nuevo.
............................... No es una foto meditada y publicitaria o con una intención. Simplemente estaba viendo el carrete con la lupa y al dejarlo hacía ese juego de sombra que me gustó y disparé. Aquí te pillo y aquí te mato.El tamaño de la sombra no es posible modificarlo pues lo daba la altura de la luz natural de la ventana y era el que era.Muchas gracias por detenerte en ella. Un saludo