Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Conjunto VR Nikkor
(1/1)
Bonids:
Buenas tardes a todos, aprovecho este genial foro para realizar una consulta, tengo un Nikkor 18-105 al que he enviado a reparar ya que las fotos salían desenfocadas, lo he enviado a nikon pero como era de esperar la reparación resulta cara y no merece la pena ya que por 30-40€ mas lo compraría nuevo.. Aparte de que es un todo terreno de los normales; he rechazado la reparación y el resultado para el presupuesto: cambio del conjunto VR ( ya no esta en garantía) (185€ IVA incl.) siendo así y aprovechando que tengo algo de manitas me gustaría saber donde podría encontrar y comprar un El conjunto VR, sabéis donde venden recambios de objetivos Nikkor? Gracias de antemano
Vespacito:
Si no tienes experiencia en destripar objetivos modernos piensatelo bien, das por sentado que es el VR el que falla pero el desenfoque puede ser por el motor de enfoque o incluso los cristales interiores descentrados. En ebay lo venden, busca yánimo, luego te pasas por el foro de presentaciones y nos cuentas algo de tí.
Yo no arreglaría ese cristal, me parece de lo peor que ha fabricado Nikon, hay otras opciones si no quieres gastar mucho dinero.
raonelveranes9:
--- Cita de: Vespacito en 20:47:09 del 20 de Enero del 2014 ---Si no tienes experiencia en destripar objetivos modernos piensatelo bien, das por sentado que es el VR el que falla pero el desenfoque puede ser por el motor de enfoque o incluso los cristales interiores descentrados. En ebay lo venden, busca yánimo, luego te pasas por el foro de presentaciones y nos cuentas algo de tí.
Yo no arreglaría ese cristal, me parece de lo peor que ha fabricado Nikon, hay otras opciones si no quieres gastar mucho dinero.
--- Fin de la cita ---
tienes idea de cómo calibrar los cristales si están decentrados???
Navegación
Ir a la versión completa