Autor Tema: Mis problemas con Flickr, ¿os sucede lo mismo?  (Leído 1891 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Mis problemas con Flickr, ¿os sucede lo mismo?
« en: 14:54:33 del 19 de Enero del 2014 »
Hola,

Desde ayer no logro desplegar los menús de opciones de las fotos en Flickr, ya sea para obtener los enlaces para compartir la imagen en foros, ya sea para geolocalizar la imagen o saber dónde fue realizada. Pincho sobre ellos (el icono del cuadrado con la flecha hacia la derecha y el icono con los tres puntos) y lo único que sucede es que cambian de color blanco a rosa. El resto de iconos (favorito, aumentar tamaño y comentarios) funcionan perfectamente. Lo he probado desde distintos navegadores y sigo obteniendo el mismo resultado.

¿Os sucede lo mismo a vosotros? :(

¡Gracias!
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado CesarEnric

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1845
  • Ubicación: Mordor, donde todo es negro: el trabajo, el dinero, el futuro... y las tarjetas!
  • Procrastinando noche y día
    • Camí de Vera ( http://camidevera.blogspot.com/ )
Re:Mis problemas con Flickr, ¿os sucede lo mismo?
« Respuesta #1 en: 15:14:33 del 19 de Enero del 2014 »
No lo había visto, pero me pasa lo mismo. Es más, la lupa esa que aparece al poner el puntero del cursor sobre la foto no funciona, ni el botón derecho del ratón para ver más tamaños, ni los enlaces para agregar las fotos a grupos donde sale: "Está bien, agregar al grupo", ni el "No gracias".

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Mis problemas con Flickr, ¿os sucede lo mismo?
« Respuesta #2 en: 15:20:43 del 19 de Enero del 2014 »
No lo había visto, pero me pasa lo mismo. Es más, la lupa esa que aparece al poner el puntero del cursor sobre la foto no funciona, ni el botón derecho del ratón para ver más tamaños, ni los enlaces para agregar las fotos a grupos donde sale: "Está bien, agregar al grupo", ni el "No gracias".

Como mínimo lleva desde ayer estropeado. Esperemos que lo arreglen pronto :(

Muchas gracias por comprobarlo.
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado ferran

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2920
  • Ubicación: En el Centro
Re:Mis problemas con Flickr, ¿os sucede lo mismo?
« Respuesta #3 en: 15:26:23 del 19 de Enero del 2014 »
Si lo mismo me pasa

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Mis problemas con Flickr, ¿os sucede lo mismo?
« Respuesta #4 en: 16:06:18 del 19 de Enero del 2014 »
A las 16.02 pm. sigue igual y ayer tarde ya estaba así, Flickr  lleva ya tiempo que va muy mal,   adolece de los mismos problemas de lentitud  que Yahoo. Saludos

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Mis problemas con Flickr, ¿os sucede lo mismo?
« Respuesta #5 en: 16:16:20 del 19 de Enero del 2014 »
A mi merced le ocurre lo mesmo desde ayer noche.

Asemeja que, cada vez que implementan algo, trastornan también alguna otra cosa.

De momento, y hasta que reparen tamaño entuerto, solucionado lo he cambiando el idioma de Flickr al inglés (podéis facerlo desde la página de cualquiera de vuestras fotografías, al final, se hallan las opciones de idiomas).

Curiosamente, en inglés funciona perfectamente.

Un cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado area51delcorazon

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 2019
  • Ubicación: Valencia
  • buy film, not megapixels
    • tirando de carrete
Re:Mis problemas con Flickr, ¿os sucede lo mismo?
« Respuesta #6 en: 17:49:55 del 19 de Enero del 2014 »
A mi merced le ocurre lo mesmo desde ayer noche.

Asemeja que, cada vez que implementan algo, trastornan también alguna otra cosa.

De momento, y hasta que reparen tamaño entuerto, solucionado lo he cambiando el idioma de Flickr al inglés (podéis facerlo desde la página de cualquiera de vuestras fotografías, al final, se hallan las opciones de idiomas).

Curiosamente, en inglés funciona perfectamente.

Un cordial saludo.

¡Qué buen apunte! No sé si será porque ya lo han arreglado, pero tras comprobar que en inglés funcionaba perfectamente lo he vuelto a poner en español y... voilà... ¡¡funciona!! :)
Un saludo,
Rubén B.

· mi galería en flickr
· mis revelados en FilmDev

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Mis problemas con Flickr, ¿os sucede lo mismo?
« Respuesta #7 en: 18:06:26 del 19 de Enero del 2014 »
¡Qué buen apunte! No sé si será porque ya lo han arreglado, pero tras comprobar que en inglés funcionaba perfectamente lo he vuelto a poner en español y... voilà... ¡¡funciona!! :)

Conforme leído he el vuestro anterior mensaje, vuelto he a Flickr y cambiado de nuevo el idioma el Español, y hete aquí que, como a Vos, me ha vuelto a funcionar perfectamente todo lo que desde anoche hasta ahora, no funcionaba.

A ver si a los compañeros que no han cambiado el idioma,les ha vuelto también todo a la normalidad, señal de que el entuerto ha sido reparado, o si, por el contrario, ha sido el conjuro del cambio de idioma lo que desfecho ha el maligno hechizo  ;)
Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado panadero

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 642
  • Ubicación: Madrid
Re:Mis problemas con Flickr, ¿os sucede lo mismo?
« Respuesta #8 en: 21:38:00 del 19 de Enero del 2014 »
Pues si hice lo que decía  su Majestad de ponerlo en la lengua de Shakespeare funciono bien, ahora he visto vuestro comentario y de vuelta a nuestra lengua a mi ya funciona bien.  Así que para la próxima cambiare de idioma si es que hay problemas que ha no dudar los habrá. Saludos compañeros

Desconectado Charrán

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1099
  • Ubicación: Málaga
    • Mi galería en Flickr
Re:Mis problemas con Flickr, ¿os sucede lo mismo?
« Respuesta #9 en: 16:14:19 del 21 de Enero del 2014 »
Sí es verdad que ha funcionado mal unos días. Yo no estaba seguro de si era problema mío porque acabo de cambiar de ordenador, pero ya veo que funciona bien Flickr.