Autor Tema: Paseo por la playa  (Leído 2709 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Saetalis

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 17
Re:Paseo por la playa
« Respuesta #20 en: 20:23:30 del 21 de Enero del 2014 »
El isopropilico se evapora muy rápidamente, pero el etílico con agua... No sé, no me fío, creo q se evaporará el alcohol y quedará el agua
« última modificación: 20:25:25 del 21 de Enero del 2014 por Saetalis »

Desconectado perraparda

  • Recien llegado
  • *
  • Mensajes: 24
  • Ubicación: A Coruña
Re:Paseo por la playa
« Respuesta #21 en: 22:35:52 del 21 de Enero del 2014 »
Sí, perdonad, la cinta era Scoth Magic 810 de 3M. Podeis ver un ejemplo aquí, que me animó a probar:

Limpieza sensor D4 Scotch Magic 810 de 3M


Pero en cuanto la cinta tocó el sensor, ya vi que dejó las rayas de adhesivo, probablemente por tocar con el borde de la cinta, y no seguí adelante. Pero bueno, como mínimo es un método que no me parece fácil de controlar. No digo que no se pueda hacer, pero que hay residuos en la cinta, aunque sean muy fáciles de quitar de un mueble, os lo puedo asegurar (yo la utilizaba para pegar fotos sobre el armario, porque efectivamente las quitas, y no deja nada "visible", aunque si pasas el dedo, también hay restos).

También puede ser que esos residuos aparezcan tras algún tiempo, o los presenten unas unidades, y otras no, dependiendo de donde estén almacenadas (calor, etc). Pero repito, tras mi experiencia, me parece muy arriesgado.

Y pido perdón una vez más al usuario que expone, por mezclar temas que no tienen que ver, pero como se referenciaba en el hilo, consideré contar mi experiencia para que a nadie le pase lo que a mí.

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Paseo por la playa
« Respuesta #22 en: 22:57:17 del 21 de Enero del 2014 »

Hoy he estado en la farmacia preguntando por el isopropílico para los objetivos y el farmacéutico me dijo que él tenía una Canon y usaba el de las heridas (etílico creo que es) mezclado con agua sin problema... No le he comprado nada, pero no me dio confianza 100%. ¿Es posible esto que dice?

Saludos.
yo uso etanol y todo perfecto. De hecho, en Japón venden kits de limpieza basados en etanol

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Paseo por la playa
« Respuesta #23 en: 14:38:30 del 22 de Enero del 2014 »
Hoy he estado en la farmacia preguntando por el isopropílico para los objetivos y el farmacéutico me dijo que él tenía una Canon y usaba el de las heridas (etílico creo que es) mezclado con agua sin problema... No le he comprado nada, pero no me dio confianza 100%. ¿Es posible esto que dice?

Saludos.

Yo creo que la diferencia es que el isopropilico seca mas rapido que el de farmacia .
Siempre aprendiendo.

Desconectado Jose GM

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 487
  • Ubicación: Barakaldo
Re:Paseo por la playa
« Respuesta #24 en: 16:13:15 del 22 de Enero del 2014 »
Podéis debatir perfectamente, yo no tengo ningún inconveniente.
Así intercambiamos opiniones.
He abierto un post en Camaras Digitales, tratando este tema.

Saludos
« última modificación: 16:18:58 del 22 de Enero del 2014 por Jose GM »