Comunidad > Actividades

¿Cuándo la próxima KDD manualens?

<< < (3/4) > >>

konqueror:
Os dejo algunas fotos de Castells.

Els Arcs

Els Arcs por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

Bichauca (cerquita dels Plans).

S'acaba el dia a Bijauca por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

La Ermita de Petracos

Ermita de Petracos por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

Els Plans de Castells.

Panoramica dels Plans de Castells resolución full HD por Alfredo Blanquer (Konqueror), en Flickr

Ahí lo dejo.
Salud.

juanmeitor:
Ahora que el tema ya ha tenido un tiempo de visibilidad en el Café lo muevo a "Actividades", que es donde debe estar.

En breve abrimos un hilo de encuesta con los destinos que nos quedaron pendientes y los nuevos sugeridos y vamos concretando.

No se trata de esperar eternamente, pero cuanto más esperemos, mejor tiempo tendremos y más horas de luz solar (sorry Konqueror).

Lo que está claro es que hay mucho interés en repetir, y que la pregunta no es si quedada sí o quedada no, sino ¿cuando quedamos?  ;)

Saludos.

BONANI:
A mi humilde entender se podria poner fecha entre pasadas las fallas(19 marzo) y antes de semana santa(semana del 14 al 20 de abril),
para que nuestras mujeres,novias,novios o ligues de fin de semana no digan nada.

El lugar,tendria que ser a medio camino de la mayoria,asi vendra mas gente.
saludos

Ordisi:
Y yo sin ver el hilo, madre mía, Una quedada con amigos y colegas de afición, en un sitio (idílico), y con nísperos  :aplausos :aplausos :babas

venga decir fecha que yo me apunto, reces ves comprando el Sofa, jejejeje, nos matan  :maza >:=D

Saludos a todos ;-)

Ordisi:
Que no se enfrie je je

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa