Comunidad > Actividades

¿Cuándo la próxima KDD manualens?

(1/4) > >>

Ruben Rodriguez:
Aún recuerdo cuando, durante la comida del domingo en Albarracín, se habló de volver a hacer una nueva quedada en este año. No fueron pocos los que asintieron con la cabeza, en señal de aprobación.
Quizá sea pronto todavía para volver a reunirnos pero, ¿por qué no ir hablando sobre ello? Sabiéndolo con mucha antelación, es más fácil ahorrar unos dinerillos e ir mentalizando a la familia, je, je.
¿El mes de marzo os parece precipitado?

konqueror:
El frente Albaceteño quería que fuéramos a Murcia. :-)

Ruben Rodriguez:
¿Murcia capital o algún lugar de la provincia? Yo me apuntaría.
En la quedada anterior funcionó bien la votación con varias alternativas, y hubo bastante emoción. ¿Por qué no recuperar aquellas opciones, y añadir Murcia más otras ideas que vayan surgiendo?

FadeToBlack:
Recuerdo la propuesta que, efectivamente, tuvo buena acogida. Me parece estupendo, aunque a mí creo que me queda ya un poco lejos. ¿No sería mejor esperar a que haya entrado más la primera? Mirando hacia abril, más que marzo, quiero decir.

Saludos!

Recesvintus:
Siempre ha sido muy del mío gusto , y he tenido por conveniente, el planificar las cosas con la debida antelación, aunque sólo sea por facer más luengo el disfrute que la ilusión que tales perspectivas procuran  ;).

Creo que, habiendo resultado satisfactoria la anterior experiencia de primero proponer lugares, y luego facer una votación entre los interesados para determinar el que de los lugares referidos aglutine mayores apoyos, bien podríamos repetir la mesma dinámica con la que el pasado año elegimos Albarracín.

En cuanto a la época, si el año pasado fue otoñal, por mi merced, bien pudiera ser aqueste primaveral. Aunque, en verdad os digo, es algo que resúltame casi indiferente, pues a cada época puede  buscarse el suyo particular encanto que atesora ;-)

A ver si somos capaces de determinar una localización que, por distancia, no sea obstáculo para nadie que interesado se halle o, al menos, que ese obstáculo que pudiera suponer, en la medida de lo posible, se pueda minimizar.

Habrá que ver primero quienes en principio pudieran estar interesados, determinar una fecha de la conveniencia de la mayoría, y elegir el lugar.

Un muy cordial saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa