Autor Tema: Sacando a los perros  (Leído 368 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Sacando a los perros
« en: 22:38:33 del 15 de Enero del 2014 »
He aquí una foto con algo de tiempo, que hoy he reescaneado y pensé que igual podía compartirla por aquí a ver que os parece.
Es una foto hecha con flash al atardecer por la calle princesa, fue un tanto espontanea... de esas que piensas y haces en 1s confiando en la hiperfocal (gracias al flash). la foto me consiguió una buena mirada de odio, pero bueno yo no me di cuenta, un amigo lo vio jejejej lo mejor es actuar como si nada raro pasase  :-D

Leica M6 -35mm voigtlander color skopar, ilford Hp5   Y el flash un Mecablitz Telecomputer 20BC6 un flash muy sencillo pero que funciona doy fe, lo podéis encontrar muy barato por ahi!


F1000022 por Santiago del Águila, en Flickr

Desconectado espkype

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 4689
  • Ubicación: Tokio, Japón
  • Fotografío cosas
Re:Sacando a los perros
« Respuesta #1 en: 23:39:32 del 15 de Enero del 2014 »
¿Quieres oír mi opinión? Si me prometes no enfadarte, claro. Estabas lejos. Cosas que pasan. Yo personalmente no hago fotos con flash porque me incomoda tener que flashear a la gente de cerca, y prefiero no hacerlas antes que estar lejos. Quizá en otra toma hubiera funcionado, pero en esta creo que estabas lejos. Yo estuve experimentando una temporada con un 16mm, flashazo a un metro de la cara. Obtuve fotos así un poco en el estilo de Gilden, pero no me gustaba el resultado artificial y lo dejé.

Bueno, es sólo una opinión.

Quizá esta foto con flash habría quedado interesante si hubieras puesto la cámara en larga exposición y te habría quedado el sujeto nítido y un fondo impredecible y raro. Como hace Dirty harry, por ejemplo

Desconectado Delo

  • Master
  • ***
  • Mensajes: 130
Re:Sacando a los perros
« Respuesta #2 en: 23:58:37 del 15 de Enero del 2014 »
Entiendo lo que dices del resultado artificial, lo de estar lejos no creo, no te sabría decir a que distancia estaba pero desde luego a distancia de escupitajo... lo suficiente para que entrasen el y los perros  :cunao, obviamente con el 15mm metes el objetivo en el ojo casi, eso si tienes una hiperfocal que da gusto.