Comunidad > El Café de ManuaLens.com

Al menos una foto cada día

<< < (3/4) > >>

Chiti:
a mi se me hace imposible...hay días que estoy como para ponerme a sacar fotos....

Al final, como dice Manolo, una a la semana...y ni vale para mostrar,jajajaja

tophes:
A mí me pasa un poco parecido. Trabajo a 3 turnos y a una media de 8 noches al mes... así que pocas veces puedo afotar, eso sí, cuando lo hago, a lo grande. Tengo un buen filón con mis amigos músicos (conciertos, estudio, etc) yy con la pequeñaja. Y si el clima lo permite, la foto urbana (dichoso y eterno invierno!!!). Con esas tres cosas me conformo!!! :cunao

jesito:

--- Cita de: JoseFe en 23:00:35 del 18 de Febrero del 2010 ---jes, pensando en la GF, no?????

--- Fin de la cita ---

Si, pero sin prisas,... La G1 es muy capaz, sólo que no nos acabamos de entender bien (mis manos y ella).
He estado tirado en formato 16:9 en lugar de 4:3 sin darme cuenta....
 :ok

Salud.
Jes.

juanmeitor:
¿Una foto al día? Imposible para mi.

En esta época, entre el exceso de trabajo y la falta de luz, hay semanas que no disparo ni una. Eso sí, cuando cogo la cámara, la devuelvo al estante pidiendo piedad.  :pena

Cada uno debe encontrar la "zanahoria" que le haga ir en la dirección del progreso y la mejora. Para unos puede ser algo como "una foto al día", para otros, proyectos pequeños a corto plazo, para otros, un gran proyecto muy estudiado, para otros....

Saludos.

Goyo:

--- Cita de: jesito en 07:08:08 del 19 de Febrero del 2010 ---Si, pero sin prisas,... La G1 es muy capaz, sólo que no nos acabamos de entender bien (mis manos y ella).
He estado tirado en formato 16:9 en lugar de 4:3 sin darme cuenta....
 :ok

Salud.
Jes.

--- Fin de la cita ---

Cuídame bien a la niña, con esas manazas que tienes...  :maza

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa