Autor Tema: Muñequita  (Leído 2213 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Muñequita
« Respuesta #20 en: 20:02:12 del 16 de Enero del 2014 »
Hola,

Antes de que publicaras la segunda versión, había hecho la mía. Ahora me parece un poco redundante, pues tu segunda mejora mucho la primera, pero ya que la tengo hecha y subida, la voy a colgar.  :)

Verás que es algo más contrastada que tu segunda versión. He ajustado niveles, una pequeña curva en S, viñeteo, recorte y máscara de enfoque.


La foto en sí me gusta mucho. Primero por la caracterización que está muy conseguida. Segundo por la pose de la niña, que al aparecer con esa expresión tan neutra y los ojos tan grandes, da la sensación de muñeca inanimada. Y tercero por haberla colocado en ese pequeño ángulo y no tener una toma frontal.  :aplausos

Saludos.

Un saludo.


Muchas gracias Fersufer y a tí Jose GM.
Juanmeiotor, el contraste que le has dado, reforzado por el viñeteo y la máscara de enfoque, ha mejorado mucho la original. La verdad, como le decía a Joselop, no me había planteado tratarla como una digital ... ¡menos recortarla!  :cunao Lo digo de buen rollo   ;), jeje, recordando algunos debates que he leído en el foro   :yupi

Muchas, muchas gracias por vuestros comentarios.

Bueno ... pues con permiso os traigo la versión digital-coloreda ;-) en la que se aprecian las dotes interpretativas de la peque  :meparto :meparto

muñequita by Antonio GB, on Flickr



Un abrazo

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Muñequita
« Respuesta #21 en: 20:41:43 del 16 de Enero del 2014 »
Tienes una chiquilla genial .
¡ Menudo chollo para hacer fotos sin parar ...!
Siempre aprendiendo.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re:Muñequita
« Respuesta #22 en: 11:09:52 del 17 de Enero del 2014 »
Jo, qué buena la coloreada, me encanta.  :aplausos

No sabes la suerte que tienes de tener una modelo así de colaboradora. Yo con mi hija estoy pasando una época de "fotos no" que me tiene frito...  :'(

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado Recesvintus

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1657
  • Ubicación: Albacete
  • Rex Gothorum
    • Página en Flickr:
Re:Muñequita
« Respuesta #23 en: 11:16:45 del 17 de Enero del 2014 »
Tienes una chiquilla genial .
¡ Menudo chollo para hacer fotos sin parar ...!

Doy fe, a la vista de esas últimas coloredas fotos.

Aprovechad ese potencial y buena disposición para el posado, maese Gimenosaiz, que crecen en verdad apriesa y, en menos que cuenta os deis, fuirá de vos en cuanto con la cámara os vea venir, como face la mía mayor infanta  :(

Un muy cordial saludo.

Cámaras: Canon EOS 50D y 450D / Canon EOS 5 / Praktica BCA / Praktica MTL 5B / Bronica ETRS/ Agfa Isolette III/ Zeiss Ikon Super Ikonta 530/2/ Voigtländer Bessa

Objetivos manuales: Hanimex 28 1/2.8 MC (M42), Carl Zeiss Jena 28 1/2.8 MC (P/B), Vivitar 28 1/2.5 Kiron (M42), Sigma Mini Wide 28mm f2.8 (M42), Mir 1B 37 1/2.8 (M42), Pentacon 50 1.8 MC (P/B-M42), Industar 50-2 1/3.5 (M42), Zenit Helios-44-M-4 55 1/2 (M42), Tamron Adaptall-2 70-210mm 3.8-4  46A, Carl Zeiss Jena Sonnar 135/3.5 MC (M42)

Desconectado joselop

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 833
  • Ubicación: Madrid
Re:Muñequita
« Respuesta #24 en: 20:17:26 del 17 de Enero del 2014 »
Estoy con Recesvintus aprovecha que en poco tiempo ya no sera lo mismo ..
Siempre aprendiendo.

Gimenosaiz

  • Visitante
Re:Muñequita
« Respuesta #25 en: 01:38:36 del 18 de Enero del 2014 »
Buenas noches.
Gracias amigos.
Sí, la verdad, si he retomado (aunque en realidad debería decir comenzado porque ...) la afición fotográfica es por los niños ... vamos, por freírlos a fotos, para lo que tengo la total adhesión de mi mujer  :mola
La peque es la más dispuesta y teatrera, pero no me quejo de ninguno ...

Un saludo.