Técnica > Bricolaje y Reparaciones
Minolta Hi-Matic 7SII con diafragma atascado
joselop:
--- Cita de: narf en 14:24:21 del 15 de Enero del 2014 ---¡Ja ja ja! Sí, eso es lo mismo que yo me digo antes de abrir una telemétrica: "si sale mal, uso el objetivo para convertirlo a la NEX". Esperemos que todo salga bien, prefiero poder usar el objetivo en su cuerpo original.
--- Fin de la cita ---
Suerte :)
svsantander:
Hola narf, como te fue con la reparación de el diafragma de la Minolta, te lo pregunto por que tengo una Minolta Hi-Matic E con el mismo problema, desmonte toda la parte delantera para llegar a las palas y limpiarlas pero el problema continua, buscando por Internet descubrí que este problema es muy común en estas cámaras que se les atascan las palas después de un tiempo. Como no pude solucionar el problema intente sacar la tapa superior, le saque los tornillos que la mantiene fijada al cuerpo, también el que va bajo el rebobinador, pero no puedo separar o sacar el rebobinador para que salga la tapa, le he buscado si tiene algún tornillo o seguro pero no hay caso que pueda sacarlo, hay alguna pieza que hay que remover para que logre sacarlo ? debe ser muy fácil hacerlo pero no encuentro el truco.
Navegación
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa