Comunidad > Actividades

Segóbriga, domingo 26 de enero

<< < (2/11) > >>

Ruben Rodriguez:
Bravo, bravo. Pablo, Julián, Manolo, tenéis asiento adjudicado para ese día. Me alegro mucho de qué vengáis, el viaje será muy entretenido, tenemos charla de sobra asegurada.
Si se animase más gente, todo sería cuestión de añadir algún coche más.
Pablo, si tienes un polarizador por casa llevalo. Tus blancos y negros serán muy buenos sin él, pero te podría venir bien.
Julián, el pueblo no te aparece porque es Saelices, pegado a la A-3, a unos 100km de Madrid. En efecto, el lugar que vamos a visitar es el parque Arqueológico, que cae justo al otro lado de la autovía.
Manolo, me sorprende alguien tan viajado como tú no haya estado allí. Te aseguro que el sitio vale mucho la pena. No lo digo solo por el teatro y por el circo, que son una maravilla, sino también porque el paisaje de alrededor es muy abierto y está muy preservado, rústico y sin edificaciones, muy similar a como fue en época romana.
Paco, trataremos de visitar la necrópolis, y hacer unas fotos en tu honor.
Saludos

panadero:
Muchas gracias Rubén, no lo conozco y mira que he pasado veces por esa zona y tampoco sabia lo que dice Reces de la necrópolis y la basílica Visigoda.
Por cierto sería un buen momento para reunir, aparte de los madrileños a los castellano-manchegos y  pasar una buena mañana, aunque  bien algo fresquita Saludos
.

area51delcorazon:
Segóbriga es una maravilla, qué pena que me pille tan lejos, porque me apuntaba sin dudarlo. Pasadlo muy bien y compartid todas las fotos que hagáis :)

ATIKUS:
Gracias Ruben,polarizador,densidad neutra y degradado siempre van en mi bolsa,lo pasaremos bien y seguro que hasta hago algo en color,saludos.

agsmadrid:
Si no hay imprevistos yo también me apunto.No conozco la zona pero me han dicho que esta muy bien.Saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa