Comunidad > Actividades

Segóbriga, domingo 26 de enero

(1/11) > >>

Ruben Rodriguez:
Es una cuenta que tenía pendiente hacía tiempo, y por fin la voy a saldar. La primera vez que visité Segóbriga no hice las fotos que hubiese querido. Espero que ahora sea otra historia.
Si Dios quiere, hará frío, tal vez llueva o sople viento. Mejor, así habrá menos gente.
Mi plan es salir de Madrid hacia las 8 de la mañana, y regresar nunca más tarde de las 3 de la tarde. Calculo  1 hora de viaje.
Ir solo tiene muchas ventajas, pero si alguien quiere venir será muy bien recibido. Charlando sobre fotografía, el trayecto resulta mucho más entretenido. Y tampoco importa si no nos conocemos de antes. Invitados quedáis. Mi pequeño Citroen C3 admite cuatro viajeros. De momento, me quedan tres plazas, je, je.
Saludos.

ATIKUS:
Pues,si te sobran 3 sitios...yo me apunto,libro ese dia,buena idea y buen destino fotografico.Saludos y gracias por la invitacion.

malacitanus:
Yo, aunque tengo exámenes ...si es media mañana me apunto, nunca he estado.... no me aparece como pueblo.... ¿Es lo del parque arqueológico?

Si faltan plazas de coches también ofrezco el mio.

Un saludo.

panadero:
Rubén yo si hay plaza y se puede me apunto.   No conozco el anfiteatro y las ruinas más que de las péliculas.   Saludos.
PD: Cuando este en mi casa colgaré las fotos del río

Recesvintus:
Si mi merced habitase en la Villa y Corte, sabed que, a buen seguro, y previo consentimiento de La Reina mediante, os acompañaría, maese Rubén.

Disfrutad de una magna fotográfica jornada y traed un buen botín. ¡Ah, y dad recuerdos a los míos colegas godos que por allí habitan "ad aeternum" en la necrópolis de los aledaños de la basílica visigoda  ;)

Un abrazo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa