Técnica > Fotógrafos y fotografías
Simplicidad
jorgekarras:
Me ha cautivado esta secuencia de fotos, como a tantos otros.
No sé con qué objetivo se hizo, ni si tenía aberraciones o falta de nitidez o si están perfectamente reveladas. Pero tienen verdad, algo que sólo las buenas fotos pueden conseguir.
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2014-01-10/las-fotos-de-una-pareja-de-ancianos-conmueven-a-las-redes-sociales_74421/
salu2
Recesvintus:
Al margen de la tremenda carga emotiva de la secuencia, culminando en esas dos últimas imágenes (la penúltima, por cuanto presagia, para mi merced es casi tan significativa como la última) llamado me ha poderosamente la atención lo concordante de las dominantes de color y la luz con cada una de las estaciones del año en que están tomadas las fotos y con la gradación emocional en la que cada una contribuye a ir avanzando, creando un magno ambiente plenamente consecuente con cada una de ellas. Es como si cada fotografía hubiera sido tratada para transmitir lo que pretende.
Gracias por compartir, maese Jorgekarras.
MacArron:
Me encanta :ok
ATIKUS:
Realmente conmovedor,hace pensar...y ademas las fotos son buenas...joer,que pena me a dado la ultima foto,el sol brillaba,pero no en el rostro del señor,buen aporte,saludos.
joselop:
--- Cita de: jorgekarras en 09:27:48 del 11 de Enero del 2014 ---Me ha cautivado esta secuencia de fotos, como a tantos otros.
No sé con qué objetivo se hizo, ni si tenía aberraciones o falta de nitidez o si están perfectamente reveladas. Pero tienen verdad, algo que sólo las buenas fotos pueden conseguir.
--- Fin de la cita ---
Es un lenguaje mudo capaz de transmitir lo que difícilmente las palabras podrían ....
Os habéis fijado en la transformación del jardín con los años ...
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa