Comunidad > Intercambio de Postales

Intercambio de postales - VII edición

(1/13) > >>

juanmeitor:
Arrancamos este 2014 con una nueva edición de nuestro particular intercambio de postales.

Mola ver las fotos de nuestros compañeros de afición en la pantalla, pero recibirlas impresas en papel ¡ya es la leche!  :mola

Abro este hilo para que os vayáis apuntando los interesados en participar en esta edición. Dejaremos esta semana y la que viene a tal fin. Si estáis interesados, dejad constancia en este hilo.

Cuando esté cerrada la convocatoria, cada participante recibirá la dirección postal de otro participante, y tendrá que enviarle una de sus fotos (si es hecha para la ocasión, mejor que mejor) impresa y bien presentada, a modo de regalo.

Así todos recibirán una foto (o fotos) de un compañero que no sabrán quien es (guardad el secreto hasta el final) y seguro que acaban con una sonrisa.

La temática es libre, la presentación también, pero que sea de cierto tamaño para agradar a quien la recibe. Un ejemplo a seguir podéis verlo aquí.

Si os queda alguna duda, preguntad. Si no, apuntaos.  ;D  ;D  ;D

Inscritos:

Rubén Rodriguez - Foto recibida
Recesvintus - Foto recibida
Narf
Konqueror - Foto recibida
FadeToBlack - Foto recibida
fermodeluck - Foto recibida
URRIELLU - Foto recibida
antor1966 - Foto recibida
atikus - Problemilla en Correos
joseba - Foto recibida
tonilupi - Foto recibida
Juanmeitor - Foto recibida

Saludos.

Ruben Rodriguez:
Bravo, bravo, Juanma. :aplausos :aplausos :aplausos :aplausos
Me apunto. Interesadísimo.
El año pasado me tocó una foto muy buena de Konqueror. A ver qué toca este año, je, je.
Por cierto Juanma, ¿cómo va tu úlcera? Espero y deseo que se encuentre bajo control.
Saludos.

Recesvintus:
Interesado me hallo y constancia dello dejo pues  ;)

narf:
A mí me gustaría participar por primera vez en esta edición, si es posible.

Saludos.

konqueror:
Yo también me apunto. ;D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa