Autor Tema: Dos que suben  (Leído 5049 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Dos que suben
« Respuesta #20 en: 10:32:42 del 19 de Febrero del 2010 »
Al revés que mis compañeros, yo cortaría la parte enfocada y dejaría sólo el desenfoque.

Pienso que esta foto es pura composición, y que haya una parte enfocada hace que la vista vaya a mirar donde no hay ningún punto de interés.

Por cierto, esta es otra que pide cuadro, passepartout y pared.

Tophes, te llevas el título de... ¡rey del desenfoque!

Saludos.

P.D. Nota mental: No regalar a Tophes un anillo con chip de confirmación de enfoque...  :cunao

Jajajajaja. Muy buena!!! Me gusta mucho el título!!! En Gijon, a mis fotos en color, le dicen que tienen color "Tophes"!!! Pero me guta más este título!!! :aplausos :aplausos :aplausos

El tema es que hay en este mundo de dios demasiada obsesión con la supernitidez, y mira, yo haciendo desenfoques con un objetivo calificado de nítido (pero barato!!!). Hay gente que se gasta dos y tres mil euros en un objetivo, buscando la supernitidez, para luego hacer un super hdr de esos de colorines (y que conste que alguno de esos hdr lo he hecho, que de todo hay que hacer, pero no me gustan nada, los aborrezco!!!), y abandonando cosas tan importantes como la exposición, y la composición, y cómo no, lo que para mi es fundamental para aprender, la experimentación!!! Están tan obsesionados con el grano, que no hacen fotos de noche, a no ser que sea una larga exposición. Pero si Brassaï era el rey de la night (...y de los cabarets!!!!).

Como me gusta escribir aqui, me suelto un tomo y lomo de escrito, y nadie me regaña :cunao :cunao :cunao :cunao. Sois la os**a en verso!!! Para cuando una kdda nacional???? :si :si :si :si :silbando
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.

Desconectado juanmeitor

  • Administrador
  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 7826
  • Ubicación: Cambrils - TarraGoNa
Re: Dos que suben
« Respuesta #21 en: 11:42:03 del 19 de Febrero del 2010 »
Como me gusta escribir aqui, me suelto un tomo y lomo de escrito, y nadie me regaña :cunao :cunao :cunao :cunao. Sois la os**a en verso!!! Para cuando una kdda nacional???? :si :si :si :si :silbando

Tú escribe sin miedo, que a mi me encanta leerte...  :cunao

Lo de la quedada nacional, para cuando deje de llover, haga menos frío y los días sean un poco más largos. En Asturias/Galicia si puede ser, que os veo con ganas a los del noroeste. Con tiempo seguro que nos apuntamos un buen grupo...   :juntos

Saludos.
Cerebro digital, corazón de plata.

Desconectado tophes

  • Posteador nato
  • *****
  • Mensajes: 1854
  • Ubicación: Avilés (de momento...)
  • Quien come mucho... tiene michelines.
Re: Dos que suben
« Respuesta #22 en: 13:30:16 del 19 de Febrero del 2010 »
Tú escribe sin miedo, que a mi me encanta leerte...  :cunao

Lo de la quedada nacional, para cuando deje de llover, haga menos frío y los días sean un poco más largos. En Asturias/Galicia si puede ser, que os veo con ganas a los del noroeste. Con tiempo seguro que nos apuntamos un buen grupo...   :juntos

Saludos.

Ahí, ahí, el komando sidrero astur, está cada día con más fortaleza!!! :cunao :cunao :cunao :cunao
"La diferencia entre la genialidad y la estupidez es que la genialidad tiene sus límites" Albert Einstein.
"Que hablen de uno es espantoso. Pero hay algo peor: que no hablen" Oscar Wilde.
"¿Es sucio el sexo? Únicamente si se hace bien" Woody Allen.