Hola a todos. Aunque no soy nuevo en el foro sí que llevaba mucho tiempo sin entrar, así que me ha parecido de buena educación pasar a saludar por aquí.
El caso es que hace una temporada sí que pude tener una actividad razonable en este foro (sí bien le tuve mucho que agradecer a un asunto de salud que me "proporcionó" una baja de 7 meses durante la cuál tuve tiempo de sobra para trastear en este foro adquirir nuevos viejos cristales e, incluso, hacer fotos con ellos.
En este tiempo mi colección de cristales ha crecido, aunque no sólo en manuales. Incluso he claudicado y estoy en trámites de adquirir un par de objetivos con VR. Y reconozco que los cojo con un sentimiento agridulce: estoy seguro de que dejarán de ser operativos mucho antes que todos los no AI, AI y AIs que disfruto ahora, después, en algunos casos, de más de 40 años de servicio. Estos seguirán como el primer día cuando tengan 80 y muchos de los VR estoy seguro de que no van a llegar a los 10.
Lo cierto es que disfruté mucho leyendo las cosas que se publican por aquí aprendiendo sobre objetivos manuales y viendo las fotos de la galería, los aparatos de la vitrina... en general gozando de la buena literatura y el buen ambiente que por aquí se respira.
Pero el que las cosas de salud hayan ido bien ha supuesto que ya no he tenido tiempo para todo y he tenido este foro un tanto abandonado, pero ahora he hecho propósito de enmienda y espero darme una vuelta por aquí, por lo menos de vez en cuando y seguir aprendiendo y compartiendo lo poco que pueda aportar.
Pues nada, sin enrollarme más: un saludo a todos y nos vemos por los foros.
Tito