Yo me he pedido una de estas para así no ir haciendo propaganda de marcas. Es de calaveras, como la de area51delcorazon; así si salimos algún día juntos a hacer fotos, pareceremos de una banda de "foteros". P.D.:Siento comunicar que se han acabado las existencias de la "skull strap"; seguramente los de la "banda de foteros" debimos acabar con todas ellas tras unas cuantas cervezas y dándole al "eBay mobile", que engancha que no veas. No obstante teneis también unas de florecitas, aunque no sé si os admitirán con ellas en la susodicha "banda de foteros"
Para mí no tiene sentido con las pequeñitas, ¿qué tal esa Fuji? te la cambio por una D7000.
yo me la hice en plan artesanal, puse una correa minolta a modo de correa de empuñadura para el gripp de la a77 y use una correa de bandolera lowepro ancha y un mosqueton pequeño, el resultado ... rapido comodisimo y seguro , para llevar tanto la camara con gripp y 16-50 f2,8 como para cargar con el pesado 70-210 f2,8 (en el ultimo caso, reajusto la altura) pero seguramente, mi sistema pueda cargar con mas peso que estos chinos, ahunque sea solo por los elementos usados
Ostras! Ya no quedan! La tenía en seguimiento para comprar otra de repuesto, la mía ya está un poco desgastada Supongo que las repondrán en breve
Si no hay de calaveras, queda la de leopardo, que también tiene su punto...