Comunidad > Actividades
El Komando Albacete en Villalgordo del Júcar, Casasimarro y Casas de Benítez.
Ordisi:
Bueno ahora mi pequeña aportación:
Ermita Santiago Apostol por Ordisi fotografía, en Flickr
Interior Ermita Santiago Apostol por Ordisi fotografía, en Flickr
Detalle Puerta por Ordisi fotografía, en Flickr
Mañanita de Niebla por Ordisi fotografía, en Flickr
Castillete de entrada a Fabricas por Ordisi fotografía, en Flickr
Paseo de Plataneros por Ordisi fotografía, en Flickr
Palmeras 1 por Ordisi fotografía, en Flickr
Palmeras 2 por Ordisi fotografía, en Flickr
Plataneros y Palmeras por Ordisi fotografía, en Flickr
Platanero 1 por Ordisi fotografía, en Flickr
Platanero 2 por Ordisi fotografía, en Flickr
Palmera Frente a Chopos por Ordisi fotografía, en Flickr
Ordisi:
Es asombroso, que las palmeras consiguiesen aclimatarse al clima de la zona, (será porque vienen de america), puedo dar fe que una noche cualquiera de invierno, las temperaturas con poco pasan de los 2 grados bajo cero, los plataneros se les calcula una edad de sobre 150 años.
Saludos a todos ;-)
ATIKUS:
Hola,las 5,8 y 11,me gustan mucho,aprobechando esa luz dura para conseguir ese alto contraste,la primera,bajo mi punto de vista,tiene demasiada nitidez y la sexta,cortando el árbol de la izquierda,estaria bastante bien,saludos,buen trabajo ordisi.
Ordisi:
--- Cita de: ATIKUS en 14:29:48 del 02 de Enero del 2014 ---Hola,las 5,8 y 11,me gustan mucho,aprobechando esa luz dura para conseguir ese alto contraste,la primera,bajo mi punto de vista,tiene demasiada nitidez y la sexta,cortando el árbol de la izquierda,estaria bastante bien,saludos,buen trabajo ordisi.
--- Fin de la cita ---
Muchas gracias ATIKUS por tu opinión, lo tengo en cuenta para la próxima, me encanta hacer fotos (cada vez mas), pero te puedo asegurar, que lo mejor del día, no fue hacer fotos (con las que uno esta a gusto), lo mejor es estar con unos amigos que disfrutan tanto como tu, de una afición y de la compañía, el día y la noche fue genial.
Saludos ;-)
antor1966:
--- Cita de: Recesvintus en 00:23:46 del 31 de Diciembre del 2013 ---Buen botín el que lograsteis en el paraje de Puente de Don Juan, do el Palacio de Gosálvez se halla, maese Antonio. Fuen en verdad un acierto el atender la recomendación de maese Ordisi y facer un alto en un lugar que tanto fotográfico potencial atesora.
La fotografía del detalle del altar de la capilla, dejado me ha ojiplático, maese Antonio (y conste que no es sólo por la devoción que profeso por vuestro Distagon ;)). Excelentes también los interiores del Palacio, donde, entre las ruinas, sacasteis muy buen partido de vuestros fierros.
Fue una magna jornada, tanto por las fotográficas oportunidades que nos brindaron los parajes que visitamos, como por el disfrute de la mutua compañía entre buenos colegas de afición. He de alabar también las extraordinarias dotes de maese Antor1966 como anfitrión, evocando esos exquisitos e recios manjares, en forma de chorizos y morcillas a la parrilla, y bien regados con germánica cerveza, con los que agasajonos.
--- Fin de la cita ---
Efectivamente Paco. Buena jornada la que pasamos entre amigos disfrutando de nuestra común afición. El Palacio y sus alrededores era un auténtico filón para hacer fotografías.
En cuanto a mis dotes como anfitrión que alabas, entiendo que dejan bastante que desear. Si no recordáis mal, llegamos a Albacete cerca de las 12 de la noche y sin cenar. Yo ni me acordé. Espero que vosotros tampoco... Mi esperanza es que la grasa de los productos típicos que comimos se "agarrara" bien al estómago y retuviera los jugos gástricos hasta la llegada a vuestros aposentos reales.
En cuanto a tus fotografías, me quedo sin duda con la tercera: me encanta la sensación de profundidad que conseguiste, seguida por la de la alameda, donde era muy difícil no quemar el horizonte y también encontraste esa profundidad que tanto te gusta buscar en tus tomas.
Bueno, llegados a este punto tendremos que ir pensando ya en la próxima quedada y decidirnos por alguno de los lugares de los que hablamos :mola :mola :mola
Un saludo.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa