Comunidad > Actividades

SEBASTIAO SALGADO en Caixa Forum.

(1/3) > >>

Jacha:
Del 17 de enero al 4 de mayo, Sebastiao salgado expondrá en el Caixa Fórum de Madrid sus series Genésis.

El propio 17 a las 19:30, el fotógrafo dará una conferencia, a la que asistiré. Sacaré esta tarde a primera hora las entradas, son 4€ o 2 si me admite la tarjeta de la empresa, que es cliente de La Caixa. Se pueden sacar hasta 6 de una vez. Puede ser una buena ocasión para vernos, ver juntos la exposición y comentar la jugada tomándonos una cañita luego.

Si alguien se apunta que lo diga aquí o me mande un MP, por sacar localidades contiguas. Lo del dinero lo arreglamos allí.

Gimenosaiz:

--- Cita de: Jacha en 11:55:34 del 24 de Diciembre del 2013 ---Del 17 de enero al 4 de mayo, Sebastiao salgado expondrá en el Caixa Fórum de Madrid sus series Genésis.

El propio 17 a las 19:30, el fotógrafo dará una conferencia, a la que asistiré. Sacaré esta tarde a primera hora las entradas, son 4€ o 2 si me admite la tarjeta de la empresa, que es cliente de La Caixa. Se pueden sacar hasta 6 de una vez. Puede ser una buena ocasión para vernos, ver juntos la exposición y comentar la jugada tomándonos una cañita luego.

Si alguien se apunta que lo diga aquí o me mande un MP, por sacar localidades contiguas. Lo del dinero lo arreglamos allí.

--- Fin de la cita ---
Hola Jacha.
Pues yo me apunto  :aplausos ... si todavía hay oportunidad.

¡Qué gozada!

Gracias.
¡Feliz Noche!

Jacha:
Vale, te pillo una.

Como decía, esperaré hasta mediodía por si se apunta alguien más e iré mirando no se vayan a acabar.

panadero:
Me gustaría ir pero esa tarde tengo Médico :pared, estaremos en contacto por si despues me puedo apuntar a la cañita :cunao. Gracias Jacha y Feliz Navidad

ATIKUS:
Me apunto Jacha,ese dia libro,gracias por avisar,me encanta Salgado,saludos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa